Asociar cuenta bancaria con paypal

nunezpablo
Colaborador
Colaborador

Tengo dos semanas tratando de asociar una cuenta bancaria en USA a mi cuenta paypal y siempre recibo el mismo error que dice que no pueden procesar mi requerimiento en este momento y que lo intente más tarde. Ya había enviado a Paypal un email con este problema y no recibo respuesta . ¿ Qué pasa ?

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

irene93
Colaborador
Colaborador

Hola, a mí también me sucede lo mismo y ni idea por qué.

Login to Me Too

andreina29
Colaborador
Colaborador

pudiste solucionar??

Login to Me Too

nunezpablo
Colaborador
Colaborador

Hola. No he podido solucionar el problema. He enviado varios mensajes a Paypal y ellos insisten en que el problema es que mi cuenta es virtual y no es real, pero ésto no es verdad, ya que tengo cheques físicos de esa cuenta. Además probé con otra cuenta, de ahorros,  del mismo banco y obtengo el mismo mensaje. Ya me cansé de lidiar con la gente de Paypal, porque no salen del mismo tema y no me ayudan. Lo que me dicen es que abra una nueva cuenta real para poder asociarla. Voy a hablar con el banco a ver si se les ha presentado antes este problema y cómo lo solucionaron. Si tu resuelves de alguna manera, por favor déjame saber cómo

Login to Me Too

irene93
Colaborador
Colaborador

Hola, estuve buscando sobre esto y parece que solo la tienen con las cuentas que sean de países latinoamericanos (en mi caso soy de Venezuela) ¿y tú? lo que toca es llamar al servicio de atención al cliente.

Login to Me Too

nunezpablo
Colaborador
Colaborador

También de Venezuela

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.