Numero de teléfono invalido
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Buenas !! Soy nuevo en esta comunidad, me gustaria que me ayuden con un problema que hasta ahora no he podido solucionar. Al tratar de pagar con PayPal me salta este mensaje "Tu cuenta paypal no tiene un numero de telefono valido" y necesito saber donde esta el problema, hasta el codigo de confirmacion me pasaron en mi numero y de hecho con ese codigo confirme mi numero telefonico . Alguien ya tuvo este incomeniente? Y que me puede ayudar
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Buenas !! Soy nuevo en esta comunidad, me gustaria que me ayuden con un problema que hasta ahora no he podido solucionar. Al tratar de pagar con PayPal me salta este mensaje "Tu cuenta paypal no tiene un numero de telefono valido" y necesito saber donde esta el problema, hasta el codigo de confirmacion me pasaron en mi numero y de hecho con ese codigo confirme mi numero telefonico . Alguien ya tuvo este incomeniente? Y que me pueda ayudar
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Como dar de baja una tardeta de debito en mi cuenta in About Payments
- NO aparece el codigo PayPal en el cargo para verificación in About Payments
- Ayudenme con esto del cogigo de bolso, o cual es mi numero de cartera de paypal in About Payments
- meu cartao do brasil prepago digital nao aparece no paypal in About Payments
- Produto Inexistente in About Payments