Documentos para confirmar la dirección de la empresa

EsauMB
Contributor
Contributor

Hola

 

Les agradeceré que me ayuden a comprender qué es lo que espera Paypal para confirmar la dirección de mi oficina. 

 

Hace algunos días, en mi cuenta había un par de alertas indicando que por el movimiento en mi cuenta tenía que confirmar la información de mi empresa.  Les subí copia de mi identificación y la patente de mi comercio, pero, para la dirección de la oficina, que tengo publicada en www.enmiGuate.com, ya he intentado colocando un recibo de teléfono y un recibo de agua, pero al otro día, lo han borrado sin indicar por qué no lo aceptan.    Sería más fácil si lo eliminaran y me indicaran la razón, pero, estoy consultando porque podría ser una falla del sistema que elimina el documento que adjunto para verificar mi dirección y por eso al otro día sigue vigente la alerta pero ya han desaparecido las copias de los recibos que les he subido con la dirección registrada para mi cuenta.

 

Puede ser porque el recibo de teléfono y de agua no están a nombre de mi empresa porque tengo algunos años alquilando esa oficina pero no es propiedad de mi empresa y por eso los recibos no vienen a nombre de mi empresa.   El problema es que, si eliminan el recibo pero no indican la causa ni hay allí un lugar para hacer ese tipo de aclaraciones, tengo mi cuenta con esas alertas y no he encontrado forma de que pregunten si tienen duda de algún dato.

 

Subirles un ticket es una opción pero ya lo hice por otra causa hace un par de meses y esta es la fecha que ni me entero a donde lo desaparecieron, por lo que, supongo que si subo un ticket consultando esto, puede que no lo vean tampoco.

 

Gracia por cualquier información sobre como verificar la dirección de mi empresa o la forma de enterarme la razón por la que rechazan esos recibos ( que son recientes ) y darles la información adicional que requieran.

 

Gracias.

Login to Me Too
0 REPLIES 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.