Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Braiannnn 

Agradecemos tu contacto.

Para ayudarte, por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país de residencia y después clica en contáctanos.

Gracias,

 

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

JuanEuskadi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente

 

Recibí un crédito de Trainline, la empresa que administra trenes en Inglaterra, por cercade 24 GBP (libras esterlinas), pero PayPal no me lo muestra como crédito a favor

 

JuanEuskadi_0-1694212279446.png

¿Cómo hago para hacerme de ese dinero?

Login to Me Too

Pyrox
Miembro
Miembro

literal nisiquiera he recibido comisiones y mi cuenta esta ligada a twitch y aparece bloqueada.

 

Login to Me Too

FriedmanJorge
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy dia 08/09/23 hice mi verificacion de cuenta con zinli y no tengo respuestas, como saber si se ha verificado? muchas gracias.

Login to Me Too

Chatli8
Colaborador
Colaborador
Necesito 20 dolares para uan urgencia
Login to Me Too

N3t0
Nuevo miembro de la comunidad

Hola PayPal, verificando mis estados de cuenta me dí cuenta que había un consumo no reconocido por mi persona, inmediatamente llamé a mi banco para que me dieran una solución, mi banco lo que hizo fue bloqeuar mi tarjeta de credito dándome así una nueva, me convoqué a ustedes pidiendo un reembolso de la compra y ustedes muy amablemente correspondieron, el detalle fue de que me dijeron que reembolsarían el dinero al número de mi tarjeta con la que se realizó la compra, pero, esa tarjeta fue bloqueada entonces quisiera saber que hacer para que ese reembolso llegue a mi tarjeta nueva?, mi banco está dispuesto a ayudarme si ustedes necesitan ponerse en contacto con ellos.

de antemano Gracias!!! 

Login to Me Too

Drake18
Miembro
Miembro
Buenas noches caballero, le dieron solución a su problema? Yo también tengo el mismo inconveniente
Login to Me Too

Martagrageralop
Miembro
Miembro

 mi me ha pasado lo mismo, ¿como lo has solucionado?

 

Login to Me Too

Jose1215
Nuevo miembro de la comunidad
Lo pudiste solucionar?
Login to Me Too

crowr122
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.