PAYPAL ha cerrado mi reclamación porque el vendedor le dice que he recibido el producto

TICKETTOFLY
Colaborador
Colaborador

Entiendo que, para creer al vendedor cuando dice que ha entregado el producto, PAYPAL debería haber recibido una evidencia de la entrega (con un DNI de la persona que recibe) pero lo cierto es que ni el vendedor ni el transportista ni, ahora, PAYPAL me aportan esa evidencia (que no puede existir ya que el artículo no ha sido entregado en el destino) cerrando la reclamación sin recibir el producto y perdiendo el importe de la compra.

 

¿Es así como funciona PAYPAL? ¿Cómo se puede reclamar la devolución del pago una vez cerrada la reclamación sin aportar prueba de lo que el vendedor dice?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @TICKETTOFLY!

La decisión que se toma al concluir una reclamación suele ser definitiva. Solo se puede apelar si se presenta nueva información. Si desea recurrir el resultado de una reclamación, puede hacerlo en el Centro de resoluciones en un plazo de 10 días a partir del cierre del caso.

A continuación, le indicamos cómo apelar la decisión de un caso:

  1. Ve al Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Informar de un problema.    
  3. Seleccione Casos cerrados en el menú desplegable y busque la reclamación que desea  recurrir.    
  4. Haga clic en Apelar en la columna de acción.  

El botón Apelar solo estará disponible durante 10 días después del cierre de su caso.

Saludos.

 

Rosa_17
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.