Deposito en garantia no cobrado. Deseo cancelarlo.

Mir02
Colaborador
Colaborador

Hice una compra en linea a través de la app del establecimiento La Comer. El sistema me pidió realizar un deposito en garantía el cual pagué a través de PayPal. El establecimiento (La Comer) me llamó indicándome que no hubo el producto que solicité, por lo que no se cobró en cajas. Me dijeron que tenia que hacer la liberación de ese deposito en garantía a través de PayPal. Me metí a PayPal.com/movimientos y en la lista de transacciones sí aparecía la del deposito en garantía, mas no había un botón para cancelar. Incluso desplegando los detalles de la trasaccion tampoco había botón para cancelar. Como hago para liberar este pago que no fue cobrado?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @Mir02!

Para cualquier pago que vayas a recibir no necesitas tener saldo en la cuenta PayPal o comprar alguna tarjeta, esto es un intento de fraude. Nunca pases tus datos de tarjeta, banco u contraseñas, para recibir un pago solamente debes brindar tu email (el mismo de la cuenta PayPal) y podrás ver el pago de inmediato en tu saldo PayPal.  

Para ayudarte de manera personalizada, por favor usa este enlace: 
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide 
 
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos.

 

Rosa_17
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.