¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año

Keyner08
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad de PayPal,

¡Espero que estén todos bien!

Quiero compartirles mi situación actual, ya que estoy teniendo problemas con mi cuenta de PayPal y no puedo retirar $6 USD.

Recibí un correo electrónico el 7/4/23 informándome que mis fondos estaban disponibles para retirar. Sin embargo, al intentar transferirlos a mi cuenta bancaria, el sistema me indica que no puedo hacerlo debido a la limitación que la cuenta bancaria tiene que es de $30 USD, no puedo recargar los $24 USD restantes para retirar todo de una debido a la limitación, pero entonces eso significa que perdí ese dinero? Necesito ayuda.

He revisado cuidadosamente los requisitos de retiro y he confirmado que mi cuenta bancaria está correctamente vinculada a PayPal. También he intentado enviar pagos a otros usuarios y recargar mi saldo, pero todas estas acciones también están denegadas debido a la misma restricción.

Lo más preocupante es que no he recibido ninguna comunicación oficial de PayPal especificando la razón de esta restricción. He revisado mi bandeja de entrada, el Centro de soluciones e incluso he contactado con el servicio de atención al cliente, pero no he logrado obtener una explicación clara del motivo por el cual mi cuenta está restringida, además yo quiero liberar mi cuenta bancaria y mi correo electrónico de PayPal, ya que ni siquiera puedo borrar la cuenta, se que $6 USD no es mucho pero estoy pasando por una difícil situación en mi ciudad y esa pequeña cantidad de dinero pueden hacer un gran cambio.

Por lo tanto, solicito amablemente la ayuda de la comunidad de PayPal para resolver este problema. ¿Alguien ha experimentado una situación similar? ¿Qué pasos puedo seguir para eliminar la restricción de mi cuenta y finalmente acceder a mis fondos?

Agradezco de antemano cualquier consejo o sugerencia que puedan brindarme.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Keyner08 
Agradecemos tu contacto.

Recuerda que una cuenta bancaria o el método de retiro que manejas, aplican comisiones y valores mínimos para hacer el retiro de tu saldo.
Te sugerimos conversar con esas instituciones con la finalidad de conocer esos importes.

Para mas detalles, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,




Jesus_07
Login to Me Too

Keyner08
Colaborador
Colaborador

@Jesus_07 Entiendo lo de la comisiones por el cambio de divisa, pero me parece injusto que solo por no tener una cantidad minima, no se me permita retirar de ninguna forma, intenté hacer una compra online y no se pudo por la limitación, intenté enviarlo a una persona de confianza y tampoco pude por la misma razon y por ultimo no pude retirarlo por la cuenta bancaria por no tener el monto mínimo. Entonces me pregunto ahi esos 6 dólares los perdí?, me parece muy mal que perdí dinero usando PayPal. Como puedo sacar esos 6 dólares?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.