Transacción no autorizada

Jadex2
Colaborador
Colaborador

Hace días he recibido algunos pagos por paypal uno de 30 dólares y otro de 75 ambos pagos dicen que fueron enviados a mi banco cosa que yo no hice, tampoco este dinero se refleja en mi cuenta de banco, lo raro es que nunca me ha llegao un correo de que alguien accedio a mi cuenta o que vinculo mi cuenta de paypal a mi cuenta de banco, entonces no estoy seguro si paypal me esta robando o alguien robo mi cuenta, y paypal no responde, tiene un pésimo servicio al cliente, esto es absurdo!!!!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Saracen31
Colaborador
Colaborador

Me paso absolutamente lo mismo, no tengo idea de que paso, los de paypal me dicen que no ven ninguna irregularidad en la compra y que se autorizo, pero yo no realice esas comprar, encima es en una pagina de juegos online super trucha donde se realizaron las compras, vaciaron mi tarjeta de crédito con 198 USD, no se que hacer, la compra se realizo el 07 de noviembre. No me dan solución no se que hacer. Es demasiado dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.