Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
103 RESPUESTAS 103

Chariny
Colaborador
Colaborador

Siento desilusionarte, pero a mi me ha dicho como ha muchos compañeros, que nada de nada, que es una transacción correcta y que se desentienden. Luego cuando me he puesto un poco más mosca, me han respondido ésto:

 

Leire 3:24 PM

 
Tienes toda la razón, pero piensa que la filosofía de PayPal es que todo el mundo tenga acceso a poder mover dinero PayPal es una entidad financiera privada, no puede, ni debe, encargarse de impartir justicia por decirlo de alguna manera
Por supuesto, te recomiendo que acudas a la Oficina del Consumidor o incluso a la Policía si crees que es necesario
 
Login to Me Too

Grosero
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo este 5 de mayo 2020 y de ygual reporte con paypal y me dijieron ke no abia nada mal y nunca ise transferencia y todo quedo en nada
Login to Me Too

Monojuanma
Colaborador
Colaborador
Mi me llwgo anoche a las 3 y 30 de la mañana un cargo de 38,99. Que puedo hacer?
Login to Me Too

Monojuanma
Colaborador
Colaborador
bueno comentar que por suerte hoy mismo paypal me devolvió el importe de la tasación no autorizada. Espero que esta estafa acabe pronto, recomiendo poner la verificación en dos pasos
Login to Me Too

Kaiku12
Colaborador
Colaborador

A mi me han llegado esta madrugada dos cargos de Omnymex (22.89 y 37.79) y otros dos de Fanatical.com (de 47,87 cada uno). También han intentado algo en Amazon comprar  3 PSN Card pero el banco ha bloqueado la tarjeta al ver movimientos extraños, solo me han tangado 5 euros. En Paypal han tardado menos de 6 horas en solucionarlo, anular el pago y reembolsármelo en la cuenta bancaria. 10 sobre 10, sin ningún problema, como siempre que he tenido alguna incidencia con Paypal (en mi caso particular, claro). En Amazon tardarán algo más supongo.

 

Yo que vosotros empezaría a cambiar contraseñas a destajo.

Login to Me Too

Dani_Usuario
Colaborador
Colaborador

Me acaba de pasar algo muy parecido hace unos minutos.

dos transacciones que no he hecho yo, una un pago a Omnyex commerce de 49,39€, la otra una compra en Ebay (con una cuenta que no es la mía) por valor de 306,50$
Estoy intentando informar de las dos operaciones por las vías ordinarias pero la web se queda cargando.

las id de las transaciones son:

8Y8875268D162980U

65X21734YN848861U

Login to Me Too

hugohercules
Colaborador
Colaborador

Buenos días

Por aquí otro afectado, hace un par de noches de repente empiezan a llegarme cargos, 

2 de Omnytex de 47,09€ cada uno y 2 de MMOGA de Ebay de 40,09€ cada uno

Como a muchos de aquí PayPal se desentiende de todo, aún sabiendo que es un problema que está afectando a mucha gente

Voy a proceder a sacar copia compulsada de los cargos, denunciar en la Policia y devolver los recibos.

Una vez hecho esto, después de muchos años procederé esta semana a cerrar mi cuenta de PayPal. Una plataforma de pagos no puede ser que responda así ante un problema tan grave,

Animo a todos y paciencia

Login to Me Too

Leolopga
Colaborador
Colaborador
A mi esta empresa, Omnyex Ecommerce DMCC, me hizo 2 cobros y paypal ni te avisa, es un robo a la cara ya puse la reclamacion a ver que dicen.
Login to Me Too

AdrianMaCo
Miembro
Miembro

Me acaba de pasar lo mismo 2 cargos de 48,09 de esta empresa y otros 3 de ENEBA, pagos no autorizados, en los que no he sido ni informado a través de mensaje, ni si quiera de correo electrónico, solo el SMS de que otros pagos se intentaron hacer pero no tenia ya dinero en la cuenta corriente para ser cobrados. He interpuesto quejas tanto a ambas empresas en sus medios de contacto,  como aquí en paypal y si no encuentro respuesta de aquí a 3 días, iré a mi sucursal bancaria a poner reclamaciones en esas operaciones. Me jode por que seguramente me obliguen a dar de baja la tarjeta si se debe a fraude.

Login to Me Too

Yonner_Bonilla
Colaborador
Colaborador
Yo también AYER MISMO acabo de tener un cobro de esa empresa en la uqe nonhe comprado nada, qué puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.