Hackearon mi Cuenta, cambiaron mi numero de teléfono y perdí el acceso a ala cuenta

DavidMG1
Nuevo miembro de la comunidad

hola, mi cuenta principal de PayPal fue hackeada, alguien logro ingresar aun teniendo la verificación de 2 pasos y cambio mi numero de teléfono y ahora no puedo entrar por me pide el código de verificación. me están llegando correos que están haciendo transferencias. intente contactar a servicio al cliente pero me pide iniciar sesión para poder hablar con alguien.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Kitcctv
Nuevo miembro de la comunidad

Algo parecido, lo raro es que me llegan correos de personas reclamándome cargos.  Me piden que yo les devuelva dinero que nunca entro a mi cuenta, aparentemente alguien hackeo mi cuenta y esta cobrando como si fuera yo. Quise entrar a PayPal y Hacker dio de baja mi cuenta, por lo que PayPal me decia que yo no estaba registrado. 

Login to Me Too

LUKCS
Colaborador
Colaborador

me acaba de pasar también

alguien a entrado a mi cuenta principal. y cambiado el teléfono: no puedo obtener el código de verificación

contactado con Paypal vía facebook: explicado lo sucedido. 

su respuesta es: contactar con ellos por teléfono, por redes no solucionan nada ??? 

Le explico que soy una persona que no oye: no puedo llamarles ¡señores de paypal! 

¡Las barreras, tendrían que tenerlas eliminadas! no es solo hacer dinero, hay que modernizarse.

En que tiempos viven? 

 

Digo yo: ¿y para que tiene el face? si dicen que si no responden al **bleep** teléfono, se contacte por face?


(me e tenido que crear otra cuenta, para entrar a decirles que es vergonzoso señores de Paypal)

 

 

Login to Me Too

LUKCS
Colaborador
Colaborador

Paypal: pasa de todo!

Ni un moderador a tenido el detalle de pasar e intentar dar soluciones: que no sea LLAMAR POR TELÉFONO

Seguiré reflotando el tema. a ver si hay suerte 

Login to Me Too

Yaxneris40
Colaborador
Colaborador
Estoy presentando problemas hakearon mi cuenta no logro iniciar sesión mi número anterior no lo tengo y no me quiere llegar al correo por favor necesito ayuda
Login to Me Too

Wally44
Nuevo miembro de la comunidad

Me ha pasado hace unos meses. Veía cómo llegaban los mails avisando los cambios y tansferencia de dinero que hizo el hacker pero no podía entrar a mi cuenta. Luego de robar mi dinero la borraron. Una gran vergüenza que no haya posibilidad de ayuda o que alguien de paypal recupere la cuanta.. nada. Sólo podemos venir acá y hablar entre nosotros. Paypal se lava las manos.  Para mí son los mismos empleados porque ningún mail solicitando confirmación para cambiar mis datos me llegó.

Login to Me Too

Leonore17
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un número registrado que ya no existe que hago para inscribir mi número actual?
Login to Me Too

LUKCS
Colaborador
Colaborador

un año a pasado. Y sigo sin respuesta de paypal que no sea: CONTACTAR POR TELEFONO para recuperar la cuenta

recomiendo: no usar esta plataforma ABSOLETA  para trasferencias y guardar tarjetas de crédito
Quedaron en la era del teléfono. no han avanzado dando otros tipos de soporte para solucionar incidencias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.