Error, Incertidumbre y confusion al efectuar pago con PayPal

leon80
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad

 

Bueno, soy novato en el tema de gestion de pagos con PayPal, un compañero me lo sugirio por ser realmente comodo, sencillo y seguro, pero ahora, en mi primera compra me topo con mi primer problema.

 

La cuenta PayPal la tengo vinculada y verificada con una cuenta bancaria con dinero de sobras (sin tarjeta) y a la hora de intentar realizar algo tan simple como la compra de una licencia del juego Minecraft, Paypal me responde con este error:

 

"Este pago no se puede completar, no se ha hecho ningun cargo a su cuenta, pongase en contacto con el vendedor para mas información"

 

"No se puede procesar el pago mediante su cuenta Paypal en este momento, regrese al sitio del vendedor y pruebe otra forma de pago"

 

Aqui me he empezado a mosquear, puesto que la cuenta Paypal tiene una cuenta bancaria segun me dice el propio portal perfectamente vinculada y verificada (ya hice la validacion con los 2 depositos y ningun problema). ¿Es que a caso no es suficiente con una cuenta del banco para poder hacer pagos mediante Paypal?. El error que me sale es el descrito, no me sale informacion adicional que pueda decirme donde esta exactamente el problema, ni notificaciones en la cuenta ni nada de nada.

 

Si alguien mas se ha visto en esta situacion y ha conseguido dar con la solución agradeceria que me echase una mano o al menos me diera una idea de lo que puede estar pasando.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

MaxMasmad
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Leon, te comento que yo tengo el mismo problema, si encontraste una solucion, por favor avisame.

Saludos.

Login to Me Too

secarullo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Yo tengo el mismo mensaje de error al realizar un pago de una compra en eBay.

Tengo una tarjeta de debito asignada correctamente, verificada y con fondos.

 

Alguna respuesta?

 

Gracias,

Login to Me Too

Citlali
Miembro
Miembro