No puedo acceder a mi cuenta de Paypal Error de validación

ChicoAzul
Colaborador
Colaborador

Hoy intenté entrar a mi cuenta de Paypal, en principio todo correcto debía recibir el código de verificación por SMS, el cual no llegaba. Probé de nuevo y me indicaba que habían enviado de nuevo el código por SMS, este tampoco llegaba, así que opté por cambiar el pass y lo cambié, pero al intentar entrar me salía siempre el mensaje de que no se ha podido verificar que eres tú.. Al cabo de un buen rato me llegaron todos los SMS de golpe intenté poner uno de ellos y ya era tarde.

 

Las opciones de contacto por Chat imposible si no puedes registrarte

Las opciones de contacto por teléfono te manda a una locución que si no estás registrado no puedes dar un supuesto pin de seguridad temporal así que solo queda la opción de llamar como invitado. Es cuando te preguntan algunos datos para validar que eres tú y la opción que te dan es que te mandan un e-mail para cambiar el password, así que lo cambio y cuando intento entrar de nuevo el error de que no se ha podido validar que eres tú!

 

He cambiado de ip en el router, también desde el móvil con datos y sigue igual ya no me sale de nuevo la validación por SMS por lo que nunca me valida y no se puede acceder.

 

Es increíble que el método que tenemos de ponernos en contacto con Paypal sea una **bleep** máquina que no te soluciona nada ni puedes hablar con un agente.

Captura de pantalla 2023-05-04 a las 14.31.39.png

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.