Dedebell Trade co. Limited

Wifreg
Colaborador
Colaborador
Despues de 4 meses esperando en articulo comprado al este vendedor. Y poniendo en contacto con ellos, siempre diciendo que el articulo esta enviado, pero no comunica ni numero de seguimiento ,ni fecha de envio. Reclamo a PAYPAL la anomalia. Y despues de estos meses .PAPYPAL me deniega la devolucion porque Dedebell les aporta numero de seguimiento y entrega del pedido, cuando a mi nunca me envio esos datos de seguimento y fecha de entrega,NUNCA RECIBI EL ARTICULO EN MI DOMICILIO. que se lo haga mirar PAYPAL tambien. Tener cuidado con esta empresa DEDEBELL TRADE CO . Son timadores, a las reclamaciones de otros clientes me remito tambien.Yo tambien he sido timado 79,74$ Perdidos.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Wifreg
Colaborador
Colaborador
Hola, he solicitado certificado a mi servicio postal de España Correos, y el envio se entrego en otro domicilio y persona, solo es igual en codigo postal. Por lo que enviare dicho certificado a PAYPAL para realizar la reclacion y me devuelvan el importe. Estos señores de Dedebell son unos estafadores, te dan largas con el envio y cuando pasan los dos o tres meses del envio, pasan a PAYPAL un numero de registro de otro envio con el mismo codigo postal y lo hacen pasar por el tuyo, y despues de reclamarlo efectivamente esta enviado y entregado ,pero a otra persona. Ha saber como consiguen esos numeros de seguimiento que basicamente no se pueden hacer seguimiento exhaustivo sino es como lo hize yo, solicitando trazabilidad....Espero que con esas pruebas PAYPAL me devuelva el importe...Os tendre informados, y espero que los den de Baja de la plataforma por fraudulentos lo antes posible
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.