Atraco

Josemf
Nuevo miembro de la comunidad
El día 4 pagué 303'99 por unas entradas y no me a llegado nada y no me devuelve mi dinero ,eso es robar, y no sé si podré recuperarlos pero por lo menos que no lo vuelva hacer
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @Josemf!

Comunicarse con el vendedor suele ser la mejor forma de resolver un problema. Puedes encontrar la información de contacto del vendedor yendo a Movimientos y seleccionando el pago. Es posible que pueda emitirte un reembolso o ayudarte con una devolución.

Puedes abrir una controversia en un plazo de 180 días después de la fecha de pago.

A continuación, te indicamos cómo abrir una controversia desde el sitio web:

  1. Ve a tu Centro de resoluciones y haz clic en Reportar un problema.
  2. Selecciona el pago y haz clic en Continuar.
  3. Selecciona el motivo de la controversia, como:
    • movimientos no autorizados en la cuenta de PayPal (un pago que no reconoces o que estás seguro de que no autorizaste)
    • problemas con tu compra (una compra no llega o no coincide con la descripción del vendedor)
    • problemas con el vendedor (el vendedor no está cooperando y no responde a tus mensajes o simplemente no pueden llegar a un acuerdo)
    • errores de facturación o problemas con las suscripciones (se te ha cobrado más de una vez)
  4. Selecciona la opción que mejor describe tu inconveniente y haz clic en Continuar.    
Rosa_17
Login to Me Too

TICKETTOFLY
Colaborador
Colaborador

Probaré a ver si puedo hacer una apelación.

 

De cualquier manera, precisamente por estos temas he probado a pagar por PAYPAL, ya que no es la primera vez que ocurre la incidencia con esta mensajería (desde CTT EXPRESS dicen haber entregado un paquete que nunca entregan tras muchos intentos fallidos y falsos). Si PAYPAL acepta la palabra del vendedor sin molestarse en entregar al comprador la prueba de entrega que el vendedor/mensajero no quieren mostrar, porque aparecerá necesariamente el DNI si fuera cierto o el de otra persona si no lo es, apaga y vámonos porque pagar a través de PAYPAL no servirá para nada.

 

Como digo, era una primera compra con PAYPAL para probar las bondades del medio. Por ahora, prueba fallida.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.