PP se quedó con mis 2 dólares luego enlazar y des-enlazar la tarjeta

Damianpp
Colaborador
Colaborador

Como los genios de PP no te avisan lo que van a ser con tu dinero, entré en pánico y saqué mi tarjeta de la cuenta. El problema es que si haces esto, luego no te pueden devolver los 2 dólares (de eso me enteré después). Ahora no sé si debo volver a enlazar mi tarjeta para recuperarlos, o si ya los perdí y ahora me van a sacar otra vez 2 dólares. Todo esto se hubiera fácilmente evitado si PP fuera transparante con lo que hacen con el dinero de uno, y simplemente avisaran antes de sacartelo, o aunquesea luego de sacarte el dinero lo mínimo que podrían hacer es mandar una notificación de unas pocas palabras que indiquen que el dinero no fue sustraído por un error del sistema o algo. Esto fue hace meses, intenté varias veces contactar con los administradores en inglés y nadie me ayudó. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AracelySoto1
Miembro
Miembro
hizo lo mismo, borre mi tarjeta y ahora no se si la vuelvo a enlazar me vuelve a quitar lo mismo, y quien sabe si me devuelvan el dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.