cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en este tema

[Respuesta] Como recargar dinero a Paypal

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola a todos he visto los muchos mensajes solicitando ayuda con respecto a Recargar dinero en paypal, ya sea con o sin cuenta bancaria.


Tratare de explicarles un poco.

 

Paypal posee un sección llamada "Añadir Fondos"

Ver Imagen

 

en dicha pagina aparece el siguiente texto que voy a citar:

 

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

 

Por lo tanto el dinero que tenemos en la cuenta de banco, considérenlo que esta en paypal, luego aparece lo siguiente, ojo " mi cuenta paypal esta registrada en españa" es probable que en otros paises no aparezca este contenido, me gustaria que me confirmes si puedes verlo e indiques de que pais eres para enriquecer este articulo.

 

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda 14-16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.

Ver Imagen

 

Si aparece esa opcion ingresa al link y veras lo siguiente

Ver Imagen

Sigue los pasos que paypal solicita y tienes solucionado el problema, si no encuenstras esa opcion continuemos.

_________________________________________________________

 

Como ya vimos no hay necesidad de recargar saldo en paypal, ya que el proceso es automatico, entonces lo que necesitamos obligatoriamente es asociar nuestra cuenta bancaria o tarjeta de credito de nuestra cuenta de banco.

 

Como asociar una tarjeta y una cuenta bancaria a paypal?

 

los pasos son muy sencillos ingresa a tu cuenta, ve al area de perfil ahi encontraras la opcion "añadir o eliminar cuenta bancaria" al igual que la opcion "añadir o eliminar tarjeta"  Ver Imagen

 

En ambas opciones ya sea tarjeta o cuenta bancaria lo que sigue es dar click en un boton llamado "añadir", luego encontraras lo siguiente Imagen registro de cuenta bancaria  y la Imagen registro de tarjeta

 

Paypal les enviara correo con informacion a seguir, deberan estar pendientes a recibir el codigo de verificacion que paypal enviara mediante una factura de aproximadamente un dolar donde se encontrara el "code" que necesitan para confirmar la tarjeta o la cuenta bancaria.

 

un consejito, cuando vayan a solicitar la tarjeta, pregunten si la tarjeta que van a recibir funciona para hacer compras en linea, asi pueden optar por otra que no tenga restrincciones, de esta forma se ahorran el problema de los errores como; "su tarjeta no es compatible" o "su tarjeta ha sido rechazada por el banco emisor" etc

 

 

atentamente Heavenly life

http://ayudapaypal.blogspot.com/

________________________________________________

Desarrollador de negocios en linea, freelancer profesional.

 

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en este tema