cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en esta solución

Solved

LuisMorante
Colaborador
Colaborador

Luego de perder mucho tiempo en bancos y con paypal, por fin me dieron una respuesta concreta aunque no satisfactoria.

 

La respuesta es NO!!!

 

Existen dos débitos que se realizan a la tarjeta, el primero es de $1, este supuestamente te lo tiene que reembolsar el banco y se lo hace para verificar que la tarjeta está activa. Yo hice tres intentos de registrar la tarjeta y me debitaron $3 mas impuestos y hasta la fecha nadie me reembolsa nada, paypal dice que el banco debe hacerlo y no quiero ir al banco para probablemente perder tiempo y que no me den nada.

 

El segundo débito (Tal vez el único, como me sucedió con otra tarjeta) es el de $1.95, éste es el que verdaderamente importa, éste te lo hace paypal y éste sí te lo reembolsa, no a tu tarjeta sino a tu cuenta de paypal. PERO éste segundo débito nunca va a llegar a la tarjeta de débito VISA DEBIT porque según me explicaron existe alguna restricción en el país que no permite esta transacción (aunque si vas al banco te van a decir que efectivamente se intentó hacer el débito, pero se bloqueó automáticamente). Hasta donde intenté no se podía pero si quieres insistir en hacerlo con esta tarjeta podrías pedir al banco que te permita hacer transacciones con la tarjeta con el país de Luxemburgo y EEUU por si acaso, aunque no creo.

 

LA SOLUCIÓN!!!

 

1.- Si quieres COBRAR el dinero de paypal, no creas que si vinculas la tarjeta te van a pagar por ese medio, NO TE VAN A PAGAR POR LA TARJETA, solamente te van a desbloquear el límite de $500 y vas a estar como Verificado.

 

2.- Saca una TARJETA PREPAGO, yo lo saqué en el Banco del Austro, solo piden tus datos, planilla, $10, y como tres días para que se active la tarjeta. Una vez que está activa la tarjeta, tienes que llamar al call center y pedir que te desbloqueen las transacciones con Luxemburgo (yo la desbloqueé para EEUU también por si acaso), te van a decir que por cuánto tiempo quieres el desbloqueo, una semana está bien si solo quieres verificar tu cuenta.

 

Si tienes cuenta en el Austro, vas a poder ver el código que te envia paypal, en la página del austro, si no, te va a tocar ir al banco a pedir el código.

 

SI QUIERO COBRAR EL DINERO DE PAYPAL?

 

Por ahora en Ecuador tenemos solo 2 opciones:

 

1.- Pedir un cheque para que se deposite en alguna cuenta bancaria (algo que me da un poco de desconfianza,  no por paypal, sino por las cosas extrañas que suelen pasar en Ecuador, como que se 'pierda' el cheque)

 

2.- Pedir a un familiar de EEUU que te permita depositar en su cuenta y que luego te lo envíe de alguna manera.

 

Y PAYONEER?? Y otros parecidos?

 

Me dijeron los de paypal: "Con las cuentas Payoneer algunas veces hay falta de comunicación con las plataformas de estas cuentas por este motivo no le recomiendo vinculas este tipo de cuentas."

 

Creo que es mejor escuchar consejo

 

Espero que la información expuesta pueda ayudar a ahorrarse mucho tiempo a alguien en Ecuador que quiera cobrar su dinero de paypal.

 

Saludos

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en esta solución