cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en este tema

Introducción

PayPal_Frank
Administrador
Administrador
P: ¿Qué es al Foro de ayuda a la comunidad de PayPal?
R: Es un espacio donde los miembros de PayPal pueden formular preguntas, intercambiar experiencias y descubrir nuevas ideas sobre temas relacionados con PayPal. Independientemente de si usted es nuevo miembro de PayPal o ya tiene tiempo utilizándolo, encontrará información útil en una amplia gama de temas.
   
P: ¿Dónde encuentro el Foro de ayuda a la comunidad de PayPal?
R: Lo puede encontrar aquí. O haga clic en Preguntar a la comunidad en Contactar o en Buscar ayuda en el Foro de ayuda a la comunidad de PayPal en la página Centro de ayuda. Si desea hacer un comentario o intercambiar ideas deberá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de PayPal.
   
P: ¿Cómo inicio sesión en la Ayuda a la comunidad de PayPal?
R: Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Preguntar a la comunidad en Contactar o en Buscar ayuda en el Foro de ayuda a la comunidad de PayPal en la página Centro de ayuda. O vaya directamente al Foro de ayuda a la comunidad e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de PayPal.
   
P: ¿Cómo inicio un nuevo tema de discusión?
R: Simplemente haga clic en Publicar un tema en la página de inicio y llene el formulario.
   
P: ¿Cómo encuentro un tema?
R: En el Foro de ayuda a la comunidad ingrese simplemente la información de búsqueda en la casilla y haga clic en Buscar.
   
P: ¿Cómo publico un nuevo mensaje o contesto a un tema?
R: Haga clic en Aportar en la sección «Mi configuración». Encontrará temas sin responder y novedosos. Puede responder también haciendo clic en cualquier vínculo bajo Discusiones más activas. Haga clic en Responder al tema para publicar su mensaje.
   
P:

¿Qué hago si veo un tema que no sea correcto o inapropiado?

R: Nosotros revisamos de forma activa el foro pero también valoramos la retroalimentación que recibimos de nuestros miembros
 

A continuación le decimos cómo ponerse en contacto con un moderador:

 
  1. Haga clic en el tema y seleccione Más opciones.
  2. Haga clic en Aviso para el moderador.
  3. Llene el formulario y Notifique al moderador.
   
P: ¿Cómo puedo ayudar si sé la respuesta a una pregunta formulada por otro miembro?
R: En nuestra comunidad todo gira alrededor del intercambio mutuo de información. Le sugerimos que responda a las preguntas para ayudar a otros miembros. Solo tenga en cuenta que no deberá solicitar ni dar información de su cuenta.
   
P: ¿Qué pasa si mi pregunta no coincide con ninguna categoría del foro?
R:

Si no está seguro dónde debe publicar su pregunta lo puede hacer como un tema general.

   
P: ¿Qué información debo intercambiar en mi publicación si mi pregunta se centra de manera específica sobre la cuenta PayPal?
R: No intercambie información de contraseñas, cuentas bancarias o tarjetas de crédito en el Foro. Un representante de PayPal le dará seguimiento y se pondrá en contacto con usted si necesita más información para responder a su pregunta. (Se pondrá en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico o número telefónico asociado a su cuenta PayPal, de tal manera que no necesita dar su información de contacto.)
   
P: ¿Hay empleados de PayPal en el Foro?
R: Sí los hay.  Los empleados de PayPal se identifican a través del logotipo de PayPal que está junto a la identificación de usuario que tengan.
   
P:

¿Cuál es la política para interactuar en los foros?

R: Podrá consultarla en la Política del foro de ayuda a la comunidad. 
   
P: ¿Por qué borraron o moderaron mi publicación, o por qué me suspendieron?
R: Nosotros revisamos de forma activa el foro y eliminamos las publicaciones que violen las políticas de PayPal. Dependiendo de las circunstancias, podemos suspender a aquellos usuarios que las infrinjan.
If you see a helpful post, please accept it as a solution or give the author kudos. 🙂 Thanks!
Login to Me Too
Quién indicó Yo también en este tema