cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en este tema

Busquemos entre todos ALTERNATIVA a NUBI

Germang200
Colaborador
Colaborador

Hola. 

Abro este hilo para que entre todos busquemos ideas para solucionar una problemática que tenemos muchos, por lo menos en Argentina. 

Y es que TuNubi, la opción argentina para poder retirar fondos que tenemos en Paypal, considero como muchos que es un abuso absoluto, en cuanto las tarifas que te cobran por retiros. 

Copio y pego de TuNubi:

Monto del retiro: entre 20 y 1.999USD  | tarifa en pesos: 10USD + 21%iva

en total %12USD te saca si retirás menos de 2lucas verdes, que para un freelancer es lo lógico, casi nadie trabaja con cantidades mayores a 2mil dólares. 

 

Para los que trabajamos de forma independiente, y nuestros fondos no son millonarios, sino todo lo contrario, nos manejamos con cantidades menores, los costos de comisión que te saca TuNubi son brutales. Antes eran un buen servicio, pero con estos cambios se fueron a la banquina..

 

Hay que pedir entre todos que Paypal se haga cargo de los retiros en Argentina. Que haga lo que tenga que hacer, sin intermediarios, sin empresas mediantes.

 

Entre los cargos de paypal y tunubi, tu dinero se te va... tu trabajo se te va en impuestos excedidos...  Hagamos fuerza entre todos. Demos ideas, contactemos a quien haya que contactar.

 

Pidamos al servicio al cliente, no sé.  Pero que sepan que esto es inadmisible y que somos muchos los que estamos en esta queja, lógica y fundamentada. Basta con mirar la fanpage de TuNubi para ver los cientos de clientes que se quejan de este problema.  saludos.

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en este tema