cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en este tema

Número de ruta no aceptado

RennyAxel
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, mi cuenta fue bloqueada por los famosos 6 meses así que tuve que esperar dicho tiempo para lograr vincular una cuenta bancaria en USA y poder retirar mis fondos.

Pasados los 6 meses ingresé el número de ruta y de cuenta bancaria pero la página mostraba el mensaje de que no se podía realizar la operación en estos momentos y que intentara más tarde.

Le escribí a la gente de soporte y me dijeron que llamara directamente a atención al cliente. Realicé la llamada, el agente me pidió el número de ruta y me hizo esperar unos minutos. Al regresar me dijo que mi cuenta fue "habilitada" para vincular cuentas bancarias pero que lastimosamente el número de ruta que le dije no lo aceptaba PayPal. Lo primero que pensé fue que además de lo difícil que es para un extranjero (sobre todo si eres venezolano) el conseguir una cuenta bancaria en USA para que después te digan que el número de ruta no está permitido por PayPal...

Al momento de vincular cuentas bancarias nunca te dicen que ciertos números de ruta no son permitidos. Alguien tiene conocimiento el por qué de esto? O qué número de rutas son o no son aceptados? Le facilité uno de una cuenta Bank of America y el agente de soporte me dijo que si trabajan con ese banco pero sólo con otros números de rutas.

Cualquier información se las agradecería.

Saludos.

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en este tema