cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quién indicó Yo también en este tema

Reembolso no completado

CesarCoronado
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra por ebay hace mucho tiempo, la cual nunca me llego y pedi el reembolso, me enviaron un mensaje de paypal a mi correo hace mucho tiempo, diciendome que el reembolso ya esta efectuado, y se hiba a cargar a la tarjeta con la que hice la compra. revise en mi cuenta de paypal y no aparece la transaccion del reembolso, ademas de eso, le pedi a mi proveedor de ebay que no me haga el reembolso a ese numero de tarjeta por que esa tarjeta se me perdio y la anule, por la cual me dieron otra tarjeta obviamente la misma cuenta pero con diferente numero de tarjeta, y mi problema es el siguiente.

- no aparece la transaccion en mi cuenta de paypal a pesar que me enviaron un mensaje hace mucho tiempo diciendo que me habian hecho un reembolso. solo esta el mensaje en mi correo, pero en la cuenta de paypal no aparece.

- el numero de tarjeta a la que me hicieron el reembolso ya no la uso, no existe, me acerque a mi banco y me dijeron que el reembolso no iba a ser efectuado, que ese reembolso iba a rebotar, ahora no se si ese dinero regresara a la cuenta del proveedor o a mi cuenta en paypal y de ahi podre moverlo a otra cuenta u otra tarjeta para poder retirar el dinero.

POR FAVOR AYUDA !!! ya han pasado muchos dias y no figura ni en paypal ni en mi estado de cuenta el reembolso, he perdido, dinero, mi paquete y mi tiempo.

Login to Me Too
Quién indicó Yo también en este tema