Retencion

Serome111
Nuevo miembro de la comunidad

tengo dos cuentas paypal  y quise mover mi dinero de una cuenta a otra pero me retuvieron el dinero por 7 dias segun dice, como puedo acelerar eso, algunas veces ofresco servicios en los cuales primero desarrolló la actividad y luego me hacen el pago. por tanto no hay posibilidad de reclamación luego de dictar mi clase o asesoría y pues el tiempo de espera como que mata, entonces que podria hacer?
actualmente tengo un pago retenido y debo pagar a otra persona y pues el pago lo tengo retenido no puedo proceder con mi trabajo de forma normal alguien me puede ayudar?

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Serome111

 

PayPal en Colombia trabaja para enviar y recibir pagos por la venta de productos o servicios, y no esta permitido pagos personales en Colombia. Como usted recibió un pago eso figura como usted hubiera vendido algo, por eso se cobró una comisión, todos los vendedores pagan comisiones por recibir pagos.

Cuando usted tiene de enviar o recibir un pago personal debes buscar otra forma que no sea PayPal.

Como el pago que recibiste figura una venta, PayPal detecta que eres un vendedor nuevo, y por eso retiene el dinero hasta que usted comprobé que el producto o servicio fue entregado, sí no tienes como comprobar ese dinero le queda retenido por hasta 21 días.

Gracias por su comprensión

Login to Me Too

Caremj24
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias necesito que me ayuden a entender mi novio primera vez que usa paypal desde estados unidos y lo hizo a traves de algo llamado zoom algo asi que ni se que es yo estoy en colombia mi.cuenta es de colombia y la trasferencia cuando me la hizo en mi cuenta aparece pendiente y me llego un correo donde dice que mi pago esta pendiente que es un trasnferencia estandar primera vez q veo eso porq antes me hacian pagos y me llegaban al instante luego el me emvia los captures donde le dicen que el pago estara disponible para el 15 de agosto y hace recalca como q yo soy un vendedor y no es asi no entiendo nada de esto
Login to Me Too

jose-21_angel
Miembro
Miembro
hice un pago y mi vendedor le tienen retención en los fondos.
Login to Me Too

Edwin54
Colaborador
Colaborador
Recibir pagos
Login to Me Too

Pinkladyprank
Nuevo miembro de la comunidad
Desde ayer intentaron pasarme dinero pero la cuenta no me lo permite. Está enlazado con Nequi Colombia.
Login to Me Too

manumanitauwu
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, soy de colombia y al enviar mi link de paypal a una persona me aparece:

"This recipient is currently unable to receive money."

Averigüe y me toca pedir un procedo de verificacion ya que en colombia no se puede, alguien me ayuda con el problema? 

Login to Me Too

NITROGENOXXXX
Colaborador
Colaborador

un amigo me dijo que me iba a enviar 4 usd a mi cuenta paypal en colombia el tambien vive aca y dice el sistema en el celular de mi amigo : lo sentimos la persona a la que le vas a enviar no puede recibir pagos en este momento? pero yo ayer recibi un pago internacional de 96 dolares  entonces, la pregunta es : , esto es solo en colombia o paypal me bloqueo?

 

Login to Me Too

AngeloAponte94
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo para enviarle dinero a una amiga ( también somos de Colombia) Intento buscar una solución. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.