transferencia automática

jccs77
Colaborador
Colaborador

alguien me puede decir por que no se esta ejecutando la transferencia automática?,ya que mi saldo no se ha enviado a mi cuenta bancaria y tampoco puedo hacer yo misma la transferencia manualmente como se hacia con anterioridad

Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

José0820
Miembro
Miembro

No me han solucionado nada de mi transferencia automática son 170 pesos no puede ser estoy demasiado molesto

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

Creo que lo mejor es esperar,desafortunádamente pienso que Paypal no hizo las pruebas suficientes para los cambios que implementó recientemente,y no nos queda de otra mas que esperar,enviar a soporte técnico nuestras quejas o sugerencias y seguir esperando, igual y si puedes intenta hacerlo manualmente,no automático.

Login to Me Too

oscarpinkman
Miembro
Miembro

Hola, hace cuanto estas esperando que tu saldo se tranfiera automaticamente? yo llevo desde el 28 y no me han transferido nada 😞

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

Hola @oscarpinkman ,desde el 2 de octubre hice la transferencia de modo manual,no está activa la transferencia automática,y ya el día de hoy esta en mi banco,no es mentira,solo que hay que ser pacientes y hacerlo de modo manual2019-10-07 (1).png2019-10-07.png

Login to Me Too

20carbert99
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema desde el 2 de octubre no recibo los pagos en mí cuenta de banco, y veo que dicen que tienes que hacerlo de forma manual, no veo como se pueda hacer eso, ya que en paypal el modo manual no está.

Login to Me Too

jccs77
Colaborador
Colaborador

Hola @José0820 ,te invito a que veas la respuesta que le dí a oscarpinkman,espero te sirva.

Login to Me Too

Angeles_Barrera
Colaborador
Colaborador

hoy sin 6 dias habiles y nada, no se transfiere a mi tarjeta de debito. Alguien sabe que es lo que pasa? Ayudaa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.