me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

71EMMY71
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos:

Instalando la plataforma de pagos de PayPal en Woocomerce me pide un Token de pay pal. Podria por favor alguien decirme como lo obtengo?

Login to Me Too

Andres_21
Colaborador
Colaborador

Hola

Puedes seguir esta guía ilustrada

Saludos

Login to Me Too

andresacosta124
Nuevo miembro de la comunidad

buena noche, estoy tratando de enviar dinero a un amigo mediante su correo en paypal, y me sale error, que no s epuede procesar

y tambien me envio un link de pago y tambien me sale error, estoy lo estoy haciendo con la tarjeta de credito, sera que tal vez debo

tener saldo en paypal para poder enviarle dinero, cabe resaltar que es para el mismo pais por si hay alguna limitacion.

Login to Me Too

MIERDINSKY
Nuevo miembro de la comunidad

Entiendo que hay restricciones para hacer transferencias dentro del mismo pais. por eso dejé de intentarlo no se si exista otra forma de hacer esa clase de envíos.

Login to Me Too

IsaiLico
Colaborador
Colaborador

Por la políticas de Paypal me fueron depositados automáticamente a mi cuenta bancaria, sine mbargo est acuenta fue cancela por el banco por falta de uso. Paypal señala que el pago como completado. el banco dice que no puedos recibir dinero ¿Dónde quedó el dinero?

 

Gracias

Login to Me Too

pedroscm
Colaborador
Colaborador

me regresaron el dinero a mi cuenta, pero con un cargo de 2 dolares

Login to Me Too

Amberiruk
Colaborador
Colaborador
Hola y cuánto le tardo en llegar el dinero a su cuenta PayPal?
Login to Me Too

Barella
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen día.
Puedes decirme como iniciaste el tramite o como lograste esto.
Gracias por el dato .

Login to Me Too

SeVeRo4050
Colaborador
Colaborador
Cual es mí cvu de mí Paypal..lo nesecito por qué quiero jugar pero no tengo mí cvu para luego retirar mí dinero...
Login to Me Too

Mackeiby_21
Miembro
Miembro
Si es estafa, según en mi caso era un suggar que me iba a pagar todo, y me pidió eso, yo compré la tarjeta y envié lo solicitado, y nunca llegó el dinero, luego eliminaron toda la evidencia por what ( msj, captures, y demás) .. y me bloquearon!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.