cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

solicito pago juego swipe to blast

Opciones
maicolsalazar08
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el

buenos dias...hace mas de 15 dias solicite el pago del juego wsipe to blast...ya que llegue al tope permitido que supuestamente ellos colocan para poder hacer retiro (500 dolares) ya de eso han pasado mas de 15 dias y esta es la hora en que el pago nunca llego...si esto es real y no fake...que pudo haber sucedido...o alguien que me confirme si ese juego es una estafa...gracias

4 RESPUESTAS 4

Opciones
AnaE2
Moderador

Hola @maicolsalazar08, gracias por escribirnos.

Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado. Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que contactes con el soporte de Google Play (Android) o Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Gracias.

Opciones
luis07m
Colaborador

el juego es purA ESTAFA

Opciones
Cyvivalbal
Yo tb tengo problemas

Opciones
Cyvivalbal
Yo tb tengo problemas,no sólo con ése juego, sino con varios, si dicen que son estafas entonces porque solocitan cuenta de paypal.. se supone q es una empresa seria no??? Debería tomar cartas en el asunto o realizar los pagos de una sola vez, o en todo caso enviar al usuario algun mensaje o correo de verificación o autenticidad del pago del juego.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.