Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @maicolsalazar08, gracias por escribirnos.

 

  Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado. Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que contactes con el soporte de Google Play (Android) o Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Gracias.

Login to Me Too

luis07m
Colaborador
Colaborador

el juego es purA ESTAFA

Login to Me Too

Cyvivalbal
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tb tengo problemas
Login to Me Too

Cyvivalbal
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tb tengo problemas,no sólo con ése juego, sino con varios, si dicen que son estafas entonces porque solocitan cuenta de paypal.. se supone q es una empresa seria no??? Debería tomar cartas en el asunto o realizar los pagos de una sola vez, o en todo caso enviar al usuario algun mensaje o correo de verificación o autenticidad del pago del juego.
Login to Me Too

Sandra289
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,quisiera saber que hice mal...por favor, jugué hasta llegar al límite de canje....lo canjee pero no aparece en mi saldo de PayPal....
Login to Me Too

PrakSuarez
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber porque tengo un juego que según me envía dinero a paypal pero me pide cuenta paypal y correo, cual seria la cuenta paypal
Login to Me Too

dinnerole
Nuevo miembro de la comunidad
Me siento estafada por juego de PayPal, me he visualizado más de mil videos, no me ingresaron el cheque de los. Premios que otorga PayPal, de forma engañosa,...y ante este tipo de engaño habrá alguna defensa ante este tipo de app engañosa y bastante costosa de realizar, me siento engañada y voy a intentar buscar soluciones como damnificada de estas app que su marca principal es PayPal, por lo que no dudo que esta detrás de todo este engaño. Una imbécile escarmentada, pero muy luchadora y no me voy a quedar parada.
Login to Me Too

Jeimyh
Colaborador
Colaborador
Nu he podido cobrar en los juegos
Login to Me Too

Alexisjose-71
Colaborador
Colaborador
Tengo tres días esperando pagos de juegos monetizados y a la fecha dicen que están en revisión, verificación, entre otros y no terminan de pagar
Login to Me Too

joseblanco12197
Miembro
Miembro


[Filter:Email Address] Asunto de mensaje publicado de joseblanco12197's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0103".


Asunto de mensaje publicado: joseblanco121971@gmail.com


Texto del asunto "joseblanco121971@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


Cuerpo de mensaje publicado:

Pago de los juegos cómo hago que me lleguen todos los pagos aquí


El mensaje publicado por User[id=12187870,login=joseblanco12197] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El asunto del mensaje contiene joseblanco121971@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.