mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Marisol68
Colaborador
Colaborador

Hola, necesito ayuda u orientación en este caso, hace unos momentos trate de comprar por internet y por error seleccioné paypal... Me salió la compra más cara por lo que no continué la compra en dicha pagina.

Ahora Paypal me sustrajo 500 Euros , por una compra que no confirme, por un pedido que no existe , y ademas mi banco ya confirmo el cobro en mi tarjeta de crédito por lo que no puedo comprar mi producto después de que paypal se adueñara de mi dinero. No puedo vizualizar la compra en "Movimientos" por lo que no puedo acceder a la opción de "Cancelar pago".

Leí que si cierro mi cuenta todos los pagos pendientes se cancelan (que es lo que quiero) pero no sé cuanto plazo de días necesito .

Sólo me figrua el pago pendiente en el apartado de notificaciones.

Login to Me Too

Karla1028
Nuevo miembro de la comunidad
Mayo 31 recibi un pago a mi cuenta Paypal , y está retenido. Según ví que por 7 días . Yo pensé que tenía que recibir el pago hoy y no lo recibí . Alguien me podría decir si eso es normal ? Hoy son 7 días .
Login to Me Too

Maxipatina1
Colaborador
Colaborador

Buenas, hace 3 meses recibo un pago mensual por paypal y siempre me llega retenido por 48hs hasta que se habilita la opción del otro lado para confirmar recepción del servicio. El tema es que ahora están muy atrasados (me debería haber llegado hace mas de 5 días) y se que cuando me llegue a va ser retenido, puedo adelantarme de alguna manera a esto? En support siempre me dicen lo mismo, que es automático y que tengo que esperar como mínimo 48hs y que algún día no me va a pasar más. Desde ya, gracias.

Login to Me Too

leohbarros
Nuevo miembro de la comunidad

Cuanto se demora Paypal en entregar el dinero cuando uno realiza un envio con cargo a la tarjeta de credito? 

Login to Me Too

linarocio
Colaborador
Colaborador

Recientemente recibí un pago por servicios, pero me sale como retenido. Como no sabia muy bien como funcionaba la plataforma le di a la opción de que el envío había sido enviando (Porque no sabia que debía meterme en otro sitio y colocar que era un servicio). En fin, mi pregunta es cuanto dura retenido el dinero o que debo hacer para solucionar esto.

Login to Me Too

neneta
Colaborador
Colaborador

buenos dias 

 

yo recibi un pago el dia 31 de mayo y aun no me lo han liberado akguien me podria ayudar 

ya puse un seguimiento y me indicaron que en 3 a 7 dias me lo liberaban aun el dinero esta retenido 

 

si alguien me ayuda gracias 

Login to Me Too

jay00001
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes! los tiempos de aprobacion de los pagos de 7 a 21 dias afectan mis metodos de venta . por sumas tan importantes como los son : 13 usd. creo que estoy pensando seriamente en buscar otro proveedor de transacciones. de que me sirve un servicio que es extremadamente seguro pero lento, si la velocidad de internet es un clic y la venta ya esta hecha? creo que este metodo tan seguro enfria las ventas.  por otro lado como puedo demostrarle a paypal que un producto digital fue recepcionado si no los puedo enviar por correo con tracking? "ud seria tan amable de darme el codigo de rastreo de un correo gmail donde yo le envie un manuscrito?" es complejo. señores paypal deberian crear su propio sistema de rastreo digital con un sistema innovador! se harian multi mega millonarios! . saludos!

Login to Me Too

florenciabp1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Están reteniendo mis pagos, comento la situación, yo brindo servicios de community manager y muchas veces me pagan desde el extranjero, yo creo que por eso los retienen, además mi cuenta no tiene tanta antigüedad, ya intenté en ponerme en contacto con las personas que recibieron mi servicio, pero me contestaron que no les sale la opción de confirmar la recepción así puedo tener el dinero disponible. También añadí información de seguimiento del "envío" pero al brindar servicio digital, no tengo ningún número de seguimiento de envío, por lo tanto puse que no era necesaria esa información. Supuestamente dentro de 3 a 7 días me habilitaban el dinero, pero no está sucediendo. Quería saber cómo puedo hacer para que me liberen ese dinero ya que es parte de mi trabajo y lo necesito con urgencia. Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.

Login to Me Too

AriadnaCastro21
Nuevo miembro de la comunidad
Ya han pasado mas de 7 dias habiles desde que pedí que mis fondos de paypal se cargaran a mi cuenta local, en la app marca que los fondos ya fueron transferidos pero no me ha llegado nada... que deberia hacer o con quien debo contactarme para la aclaración
Login to Me Too

DianaW1228
Nuevo miembro de la comunidad
Me piden confirmar el pago pero no tengo donde confirmar en mi página sale como enviado
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.