Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

jjgr
Nuevo miembro de la comunidad

saludos quiero saber xq mi reembolso no aparece como saldo en mi cuenta paypal

 

Login to Me Too

Caterin3
Colaborador
Colaborador
Envíe un pago pero a la otra persona le salía pendiente, las dos veces que lo intentamos. Me decía que debía confirmar mi pago para que a él le llegara, pero no me daba ningún opción de confirmar, alguien que me explique por favor y cuanto se demora en verse reflejado un reembolso
Login to Me Too

Eliefunkelin
Miembro
Miembro
Me gustaría saber que pasó con tu caso ya que yo estoy igual. Gracias!
Login to Me Too

Kiieran18
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quería saber si alguien ya ha cancelado una compra en Sanborns que haya sido procesada con Paypal. Y el tiempo que tarda en validarse la cancelación de la compra más el tiempo que tarda en hacer el reembolso 😞 muchas gracias En mi caso, la compra fue solicitada para cancelación tres horas después el mismo día
Login to Me Too

Cristhygarcia85
Nuevo miembro de la comunidad
Se los reembolsaron ? Para mi q Paypal hace su minita de oro con los reembolsos . Se hacen tontos y te dicen q ya . Es pura robadera
Login to Me Too

juaneloviedo
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, Obtuviste respuesta? tengo el mismo problema

Login to Me Too

karin20213
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, su amable ayuda el vendedor al que yo le habia comprado un producto que nunca llego, me realizo un reembolso el dia 09 de junio 2021, pero a la fecha no lo he visto reflejado en mi cuenta bancaria, me gustaria saber cuando se hace efectivo ya que paypal, me envio un correo diciendo que me habian realizado un reembolso, muchas gracias por su amable atencion.

Login to Me Too

Ariff20
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra el 25 de Junio y mi reembolso fue aprobado el 8 de Julio pero todavía no me llega el dinero a la cuenta, que esta con otro formato de divisa. Puede haber algún problema o se reembolsa sin problema como el método de pago?

Login to Me Too

Laura3452
Colaborador
Colaborador
Yo estoy en una situcion similar y no se que hacer, la persona que le envie me debolvio el dinero pero no parece en mi cuenta de PayPal.
Login to Me Too

mderramus
Colaborador
Colaborador
Tuve un reembolso de eBay pero no se me lo acreditaron y sale como que si porque
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.