"Hubo un problema, en este momento no podemos realizar esta transacción"

Alex6781
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos, pues miren yo tengo este problema que me dice cuando intento transferir dinero de mi paypal a mi cuenta bancaria me sale ese mensaje, ya probé con dos cuentas bancarias y me sigue saliendo lo mismo ya sea en la app de PayPal de android y en el navegador, con la primera cuánta bancaria que intente me salió eso en cada momento que intente trasferir el dinero, tuve que esperar a que fuera la media noche para que se realizará la transferencia se hizo pero al pasar los días me salió una notificación que se había hecho la transferencia pero yo en mi cuenta bancaria no me había llegado nada así que volví a revisar PayPal y me había salido una nueva notificación que decía me habían reembolsado el dinero me marco trasferencia rechazada y pues con esta otra cuenta bancaria no me deja trasferir el dinero, que puedo hacer? Ya me comunique con PayPal y con mi banco pero no logran ayudarme, si tuvieran alguna idea les agradecería que me la compartieran, gracias.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.