problemas para recibir pagos?

yusmarp
Colaborador
Colaborador

Hola, soy de Venezuela y tengo una cuenta personal desde 2017, tengo mi cuenta verificada y habia recibido y hecho pagos sin problemas, los pagos recibidos eran normalmente de EE.UU ya que trabajo desde internet, los pagos realizados eran a otras cuentas venezolanas. Pero desde Diciembre del 2017 no he recibido ningun pago algo sumamente extraño ya que los venia recibiendo sin problemas y las empresas a quienes trabajo siguen pagando, al principio crei que era un problema por parte de una de las empresas a las que trabajo ya que esa fue la primera de la que deje de recibir los pagos ahora hace una semana otra empresa debia realizarme el pago y nada, no me ha llegado el dinero, pero ellas siguen pagando a otros empleados. No se si tengo prblemas con mi cuenta paypal porque hasta ahora no me ha notificado ninguno, he realizado las solicitudes de pago y sigo sin recibirlos. Se que paypal ha realizado algunos cambios como por ejemplo ahora pide aparte del documento de identidad tambien agregar el pasaporte, yo no tengo asi que no lo he agregado a mi informacion de perfil no se si estos cambios hayan tenido algo que ver en el estado actual de mi cuenta 😞 necesito ayuda urgente ya que como muchos saben la situacion de Venezuela esta muy dificil y por esta via era que obtenia mis ingresos.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.