me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

xpech
Colaborador
Colaborador

Me podrian ayudar u orientar

 

"Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial.

Como consecuencia, ya no podemos ofrecerle los servicios de PayPal.

 

No se puede eliminar la información de la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal, ni se puede asociar a otra cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos."

Login to Me Too

perla2020
Nuevo miembro de la comunidad

hola, quisiera saber cuanto tiempo se puede tener el saldo en la cuenta o si lo retiran? 

Login to Me Too

YolimaDelRio
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes hice una compra en el mes de enero en una tienda china, pero no recibo notificación de mi pedido, he enviado correos pero no me responden quisiera preguntar cómo recupero mi dinero si pague con Paypal?
Login to Me Too

Sergio1400
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he asociado mi tarjeta de debito a paypal pero recibí un cobro de 32 pesos mexicanos, estaba revisando los términos y decía que me cobrarian por verificar la tarjeta 20 pesos pero no fue así, me cobraron más y para no tener más problemas elimine la tarjeta de mi cuenta pero no se si exista la manera de recuperar el dinero.

 

Login to Me Too

Rotvert88
Colaborador
Colaborador

Olvidé comentar que ya tengo una tarjeta de debito BanCoppel asociada a PayPal, pero cuando la asocié no se utilizaban los códigos dinámicos. ¿Estará afectando que la tarjeta siga vinculada a PayPal?

Login to Me Too

Darilg
Nuevo miembro de la comunidad

Esta tarjeta está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o pruebe con otra forma de pago.

 

No tengo ninguna otra cuenta con esta tarjeta de crédito

Login to Me Too

BenjaaRod
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me dieron un supuesto codigo que al usarlo en paypal me da dinero, ¿como o donde pongo el codigo?

Login to Me Too

Sara1209
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy dueña de una empresa y necesito hacer pagos diversos mensuales que juntos suman aproximadamente 10 mil dólares, los cuales son dirigidos a otro país, quiero saber si es posible con una cuenta común, una cuenta de empresa o debo hacer algún trámite adicional. De antemano, muchas gracias
Login to Me Too

christiancadiz9
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien tengo ese problema, sera problema del servidor? mi amigo no puede mandar saldo a mi paypal por ese problema.

Login to Me Too

christiancadiz9
Nuevo miembro de la comunidad

Un amigo, no me puede enviar saldo desde su paypal por que le aparece el siguiente error. Lo sentimos, Tenemos Problemas para concluir su solicitud en este momento".¿Alguien sabe a que se debe este error? Sera el servidor?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.