me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Ivan165
Nuevo miembro de la comunidad
Como transfiero fondos a mi cuenta peypal
Login to Me Too

Matias33
Nuevo miembro de la comunidad
soy de argentina y quiero recibir pagos desde EEUU pero me dicen que debo comprar un codigo razer o uno de paypal. es esto cierto??
Login to Me Too

raibel05
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo enviar pagos con mi saldo PayPal no hacer compras online ,
Login to Me Too

Lenrrique5643
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, trato de registrar mi tarjeta virtual master card, a paypal y me dice tarjeta rechazada, O que hay un problema en la pagina intentelo de nuevo me pueden ayudar a agregar mi tarjeta por favor
Login to Me Too

Añicos69
Nuevo miembro de la comunidad

Como pongo codigo de invitación??

Login to Me Too

Gabymagrini73
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, porque no puedo asociar un juego con PayPal para poder cobrar?? Gracias
Login to Me Too

Miguel012
Nuevo miembro de la comunidad

Ya no puedo seguir utilizando PayPal pero yo envié lo que me dijo que enviara cuando me limitaron me pueden solucionar eso por favor

Login to Me Too

DanielParamo
Nuevo miembro de la comunidad

una pregunta siendo mi primera transferencia internacional puede que haya un limite para mandar o algo asi?mi cuenta es nueva 

Login to Me Too

sumayabk
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes como creo una cuenta en venezuela cuando la direccion de mi tarjeta de credito es en los estados unidos y el sistema no me deja 

Login to Me Too

ArielGamesPlays
Nuevo miembro de la comunidad

El banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.