pago retenido, recibido-pendiente

ketaly
Nuevo miembro de la comunidad

recibí un pago de un amigo, está retenido y tengo miedo de perder el dinero.
soy nueva usando paypal. alguien me podria decir si mi pago se perderá o si liberaran el saldo en unos días?

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

josegpm
Colaborador
Colaborador
Hola, al final que paso? Me esta pasando lo mismo
Login to Me Too

Samyy_Pett
Colaborador
Colaborador
¿Si se les libera o no? ¿Cuál fue el lapso?
Login to Me Too

Nico_1234
Colaborador
Colaborador

Hola se les liberó el pago? Me está pasando lo mismo con un retiro de saldo que hice desde una página y me apararece como saldo retenido por 24hs. 

Login to Me Too

JessiGi
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema.. El primer pago que recibí después de crearme la cuenta me figura como pendiente. Pero al que me pagó el pago le figura como completado. Hace un mes que está retenido... No sé qué hacer

Login to Me Too

NoSoyMainOtp
Nuevo miembro de la comunidad

Justo tengo el mismo problema, quisiera saber si alguien lo resolvio, si no para ver de que manera cancelar el pago y pedirle a mi cliente que me transfiera de otra manera... si saben de alguna solucion les agradeceria mucho sus comentarios.

Login to Me Too

Lewisx1929
Nuevo miembro de la comunidad
Yo te puedo ayudar, por call o depende de usted. Es complicado pero rápido y seguro.
Login to Me Too

Elán-Pérez
Nuevo miembro de la comunidad

necesito AYUDA

Login to Me Too

Alexmon123
Colaborador
Colaborador
Puedes ayudarme
Login to Me Too

ARTURO7150
Nuevo miembro de la comunidad

Nadie ha encontrado cual es la causa de tanto tiempo retenido, a mi me mandaron un pago de una PayPal en USA a Mexico, llevo 5 dias y esta en estado de pendiente. Tienen un idea de cuanto tarda en reflearse?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.