pago retenido liberacion de fondos

rubencenti
Colaborador
Colaborador

sres de paypal

necesito que me liberen los fondos de un pago ya que me sale retenido por lo cual solicito que me ayuden con este proceso o que me digan que debo hacer para liberar los fondos

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

michelcastro555
Nuevo miembro de la comunidad
Yo igual apenas hoy empeze usar la app me depositaron $ 443.81 pesos Mx y no puedo hacer ningun pago por que mi dinero esta retenido por que
Login to Me Too

MauricioRamEsp
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches, estoy teniendo la misma inconveniente que tú.Soy nuevo en la comunidad, para ser precisos el día de ayer me cree la cuenta en Paypal. He usado una plataforma muy conocida llamada Airtm enlace de su sitio web: https://app.airtm.com/sign-up/account-type.

 

Con la cual puedes hacer transferencias desde cualquier tipo de tarjeta o medio de pago (según tu país) en mi caso elegí pagar con Airtm que es así como se llama la moneda del sitio web la cual se contabiliza en dolares. Realice la solicitud de retiro de la moneda Airtm hacia Paypal, es decir yo le transfiero los Airtm a la otra persona a su cuenta del sitio web y esa persona me deposita la misma cantidad en Paypal.

En total me trasnferi a mi cuenta de Paypal unos $ 43.16 dolares pero me aparece como *Dinero retenido* . En la aplicación de Paypal me salta un mensaje que indica que esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo, si tiene una cuenta nueva, tiene una solicitud de reembolso o no ha vendido articulos en un buen rato la información la puedes encontrar más detallada aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/fundsavailability .

                                                                                                    MauricioRamEsp_0-1671669082033.png

 

                                                                                             MauricioRamEsp_0-1671670341464.png

 

 

  Así mismo al dar click en cualquiera de las operaciones en las cuales se me transferio dinero a mi cuenta de Paypal me muestra lo siguiente, cual me resulta algo confuso con respecto a las capturas  mostradas anteriormente:

                                                           MauricioRamEsp_4-1671669738903.png                       

 

 Espero este comentario le sirva a alguien en el futuro, la tecnología es algo que nos une y estamos aquí para ayudarnos.

 

Login to Me Too

Ximenawild
Colaborador
Colaborador
Hola, al final tuviste que esperar a la fecha de liberación o un día? Por qué me pasó lo mismo.
Login to Me Too

MauricioRamEsp
Colaborador
Colaborador
Hola, sí, tuve que esperar los 21 días, aunque leí dentro de la mismas app web que hay ciertos pasos que puedes realizar para que se acelere este proceso y te entreguen el dinero antes de los 21 dias (verificar tu tarjeta, realizar más de 3 o 4 transacciones y tener un de posito mayor a $100 si no me equivoco) esto lo hacen con las cuentas nuevas para evitar estafas dentro de la comunidad ya que hoy en día es muy sencilloel robo de información, no tengo capturas a la mano con respecto a los"pasos"para acelerar dicho proceso, pero trataré de colocarlas entre hoy y mañana, un gusto espero haberte ayudado.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.