pago pendiente sin solucion

fernando123v
Colaborador
Colaborador

me sale pago pendiente y al momento de poner aceptar me sale este mensaje (Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde.) ¿Que debo hacer par que se realice?

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

hermessr
Miembro
Miembro

Me suena que puede ser que PayPal apruebe el pago por medio de pago de  tarjeta, como políticas de PayPal en un tiempo de 3 a 7 días hábiles  ese pago que recibiste debe a cambiar ese estado, pues si en esos días la otra persona no se le da por emitir un rembolso, tu pago lo tendrías en tu disponible sin problema 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

hermessr
Miembro
Miembro

A mi me paso, y sucede que cuando la cuenta es nueva el pago que te hacen queda como pendiente y de 3 a 7 días hábiles a la otra persona que te envio el pago le aparece un boton de confirmar, cuando a esa persona le confirme el pago que te hizo entonces tu pago ya se refleja en tu cuenta, a mi me ayudo este vídeo a entender https://www.youtube.com/watch?v=4hh_zWWqcwk , Saludos espero que te sea útil esta info

Login to Me Too

fernando123v
Colaborador
Colaborador

ok pero a la persona que me hiso el pago igual le llega el correo si el no tenia cuenta paypal si no directamente desde su tarjeta llenando los datos ?

Login to Me Too
Solved

hermessr
Miembro
Miembro

Me suena que puede ser que PayPal apruebe el pago por medio de pago de  tarjeta, como políticas de PayPal en un tiempo de 3 a 7 días hábiles  ese pago que recibiste debe a cambiar ese estado, pues si en esos días la otra persona no se le da por emitir un rembolso, tu pago lo tendrías en tu disponible sin problema 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.