no puedo retirar fondos

dalmave
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo 1 semana sin que me aparezca opcion de retirar, solo dice que se transferira automaticamente en la amdrugada y nunca pasa, que sucede?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

gabii92
Nuevo miembro de la comunidad
Ya tengo también tengo una semana y no puedo retirar fondo y no llegan a mi cuenta
Login to Me Too

Josegrr98
Colaborador
Colaborador

Paypal cambio desde el 25 de septiembre sus funciones, por ello ahora se dedica a hacer transferencias automaticas a las 12:00 am todos los dias, sin embargo si cuentas con un mínimo de $110 MXN (en mi caso).

Una vez que cuentes con el mínimo puedes hacerlo manualmente (si desconoces el monto mínimo para transferir has los mismo pasos, ya que te mostrar si cuentas o no con el mínimo), en tu cuenta busca los tres puntitos que se encuentran a la derecha de tu saldo, ahí selecciona transferir a otra cuenta bancaria, seleccionas tu cuenta bancaria que tienes asociada y le das en siguiente luego coloca el monto que deseas transferir. Si te niega el monto te mostrar un anuncio con la cantidad mínima de lo contrario se procesara tu transferencia con un tiempo estimado de 4 a 6 días hábiles.

 

Si cuentas con el saldo suficiente, pero no se transfiere hazlo manualmente ya que paypal ha estado teniendo problemas con las transferencias automáticas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.