no he recibido mi dinero

sanlegas
Colaborador
Colaborador

El caso es que de mi cuenta bancaria hice un traspado de dinero a mi cuenta de paypal, el movimiento lo hice el 30 de dic del 2011 y es la fecha que no se me ha abonado mi dinero, cabe decir que no es la primera vez que lo hago, ya que la primera vez si se me abono el dinero pero esta vez no.

espero una explicacion.

gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Anubis
Colaborador
Colaborador

¿Siempre recibiste tu dinero?, porque yo no, hice un traspaso a m cuenta bancaria y nunca llego, mi banco dice que les hablo a los de paypal y en paypal me dicen que es de mi banco. Y el dinero se hizo "aire"  y nadie sabe donde quedo, nomas 200 euros. Un vil robo en despoblado.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Voy a ser justo y actualizar mi caso.

 

El dia de hoy, hace unos minutos de hecho, POR FIN recibi mis 200 euros.

 

Y aunque paypal ni mi banco (de manera oficial) diran nada, esto es lo que creo que sucedio, ello despues de llamarle a un amigo que tengo en mi banco.

 

El dia viernes por la mañana y gran parte del dia, el sistema de recepcion de pagos de mi banco fallo, por lo que cualquier deposito nacional o del extranjero simpemente no era posible hacerlo. Ese es el dia en que el pago de paypal debio de haberse registrado como de costumbre, pero lo mas probable es que al estar el sistema caido pues el pago se regreso.

 

Ahora, aqui es donde empieza el problema, ¿porque paypal no tiene un sistema de redundante de reintentos?, normalmente eso sucede con un banco o una entidad de transferencia de dinero, 24 horas y hasta 72 hroas despues y si no el dinero es devuelto.

 

Solo hasta que llame a atencion a clientes via telefonica (despues de intentar alguna clase de respuesta via correo electronico innumerables veces sin ningun resultado mas que respuestas pre-fabricadas) el representante de paypal me dijo que en su sistema solo apaprecia que paypal habia intentado enviar el dinero pero que mi banco no habia dado respuesta de recibido por lo que intentarian enviarlo de nuevo en caso que que aun estuviera con paypal (aun cuando mi cuenta mostraba ceros y segun eso el pago ya habia sido completado). Y pues voila!!! asi funciono, el dinero fue depositado.

 

O sea, que el dinero SI se devolvio a paypal el cual lo tuvo consigo por varios dias y solo hasta que llame decidieron enviarlo de nuevo. Muy extraño, pero me imagino que tiene que ver con que paypal como toda entidad financiera, juega con nuestro dinero de una forma u otra.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.