no he recibido mi dinero en mi cuenta bancaria

gregcancun
Colaborador
Colaborador

hola,

 

Hice una transferencia de mi cuenta Paypal a mi banco (bancomer) desde el 5 de abril, hoy estamos a 17 y no tengo nada! llame a paypal 3 veces que me confirmo que se habia enviado los 3000 pesos y el banco no tiene nada.

No se donde esta este dinero, pero no esta en ninguna parte de los 2 y menos conmigo. Tengo que preocuparme? pensar que este dinero esta perdido? a alguien le ha pasado eso antes?

si me pueden apoyar por favor.

 

muchas gracias

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola gregcancun, en esas fechas experimentamos un problema técnico. Si tu dinero aún no ha regresado al saldo de tu cuenta PayPal, por favor ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico o por teléfono haciendo clic en “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página web PayPal. Si ya tienes el dinero en tu saldo PayPal, puedes retirarlo nuevamente a tu banco, pues hemos resuelto la situación. Te pido disculpas por cualquier inconveniente que pudiésemos haber causado. Saludos. - Diana.

Login to Me Too

gregcancun
Colaborador
Colaborador
Gracias Diana, Me devolvieron el dinero en mi cuenta paypal. Muchas gracias, Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.