#nequi no me permite cobrar mis paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Me dice demonos unos dias necesito mi dinero son mas de 200 verdes alli retenidos, en paypal me hablan de filtros pero no sabia que eso era tan fastidioso que puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tienes que contactar al soporte oficial de Nequi: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/requests/new
Si tienes importes allá, Paypal es un sitio y Nequi es otro. Primero aclara qué te responden en nequi, baja toda la información que te respondan como PDF, así cuando le abras un caso de soporte oficial a Paypal adjuntas esa información si es que es necesario.
Ojala soluciones tus problemas.
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
debo tambien agregar que tampoco me deja enviar pagos a otras cuentas paypal por lo que el probleme evidentemente es paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En este caso, entonces debes contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial.
Tienes siempre dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us
- Por teléfono
- Por email
Te recomiendo enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
si ya me comunique por telefono al parecer es por mi IP, cosa que me parece raro trabajo como siempre desde mi casa o con mis datos, pero ya he esperado mas de 48 y nada que puedo hacer nada entonces a que correo deberia escribir, y muchas gracias por tu ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De esa forma, podrás continuar el soporte pasadas las 48 hs que te pidieron que esperes por teléfono.
Saludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.