necesito que me habiliten la opción de aplicar tarifa de transacción al comprador

cateclaus
Colaborador
Colaborador

Buenos días, necesito que me habiliten la opción de aplicar tarifa de transacción al comprador, ya que no puedo recibir el pago completo de mi trabajo ya que me descuentas la comisión de envío y necesito que se la descuenten es a la persona que me hace el pago. 

Ademas trato de comunicarme a la linea que aparece de servicio al cliente y suena ocupado, como si no existiera.

Necesito su pronta ayuda ya que esto me esta afectando en gran manera, o que me expliquen como debo hacer para que esa comisión no me la cobren a mi, gracias, quedo atenta.

Good morning, I need you to enable me the option of applying the transaction fee to the buyer, since I can not receive the full payment of my work since you discount the shipping fee and I need to be deducted it is the person who makes me the payment. I also try to communicate to the line that appears of customer service and it sounds busy, as if it did not exist. I need your help soon as this is affecting me greatly, or explain to me how I should do so that this commission does not charge me, thank you, I remain attentive.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.