me estafaron envie pruebas y aun asi paypal voto a favor del estafador

jochi25l
Nuevo miembro de la comunidad

hola, el asunto es el siguiente alguien conocido me envio 133 dolares a mi cuenta paypal para que se los entregara en efectivo, pero luego de entregarlos marco la transaccion como no aprobada y aunque le envie pruebas del chat a paypal igual le regresaron su dinero sin hablar ni discutir nada osea yo envie pruebas el no envio nada y aun asi paypal voto a su favor llevo años aca y es la primera y mas grande decepcion que me a pasado suando paypal tambien sera la ultima por que aparte me cobraron 8 dolares de comision por controversia pero que hijos de pta la verdad como es posible que teniendo pruebas aun asi la otra persona tenga la razon es que acaso aqui nadie revisa las controversias y ve los mensajes y pruebas ya e intentado todo para que la persona me regrese el efectivo y solo dice que el ya me transfirio por paypal que no sabe por que la controversia osea el reclama sus dolares de vuelta y no sabe nada 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.