me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

constanzachacon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos!

 

Que puedo hacer si ya tengo asociada mi tarjeta de credito y no la reconoce al poder pagar?

 

Favor ayuda

 

Gracias!

Login to Me Too

marcocastro
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, quisiera saber que juegos o mas bien como puedo saber si es verdad sobre losjuegos de dinero real que te pagan via paypal y como saber cada cuando lo transfieren, a la cuenta.

Login to Me Too

Kevinjt98
Colaborador
Colaborador
Hace días llevo esperando que me llegue la confirmación de mi número celular y nada que me llega
Login to Me Too

mkeysler
Nuevo miembro de la comunidad
Atención con las cuentas de redes sociales que se dedican a realizar intercambio de paypal por moneda local. Mi caso realicé el envío de paypal al correo/usuario: Javier CTR 67 @ gmail. com el día 8 de Junio de 2021. Luego de eso recibí de la cuenta del usuario instagram un mensaje que tenía que liberar el dinero y seguir unas instrucciones. Son estas: Proceso para liberar pago retenido. 1.Entre en el envío allí irá a la opción reportar un problema 2.Saldran 4 opciónes entra en facturación 3.Alli saldrán unas opciónes entra en, utilizar otra forma de pago 4. luego seleccione cheque, y le daras si a todas las opciones, luego le daras siguiente 5. Luego pondras una nota: Liberar pago y le das enviar 6.Luego iras al centro de resolución, alli actualizas saldra un mensaje donde cancelaras el caso. Seguí sus instrucciones, para liberar el dinero y poder recibir mi pago. Pero una vez recibió el pago, este usuario nunca me pago mi dinero. Así me robaron mi dinero. Tengo captura de pantalla de todo, y ya no se ni donde meterme para que PayPal haga algo al respecto.
Login to Me Too

MAGA1964
Colaborador
Colaborador

En 4 oportunidades he querido pagar una factura con mi saldo paypal y paypal me ha dicho que mi saldo no está disponible.  Después de muchas horas de hablar con el Centro de Atención, conseguí llegar a una supervisora que me dijo que paypal solo se puede usar para pagar una compra en EEUU.   Estos últimos 3 meses he estado usando mi saldo paypal para pagar facturas que me han enviado personas de distintos lugares de Latinoamérica.  Y sé de personas que lo hacen hace años.  Cómo es?  El saldo paypal solo sirve para hacer compras en USA como dice la supervisora o se puede usar para transacciones con otros países????

Login to Me Too

Marambula
Nuevo miembro de la comunidad

Hola !

Necesito ayuda , estoy configurando mis pagos con Paypal y me muestra este error.

Alguien le ha pasado y encontró la solución?

 

graciasss

 

 

Marambula_0-1623261019486.png

 

Login to Me Too

CarlosHoyos123
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. me pueden guiar sobre la solucion ya que tengo saldo en mi cuenta, antes hacia mis pagos a hostinger sin problemas y ahora no puedo.

 

Gracias

Login to Me Too

fundacionjoselu
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo quitar la limitacion de la cta para recibir envios

Login to Me Too

Sergioe00
Nuevo miembro de la comunidad

Intento ya varios días en horarios y con montos distintos y hasta ahora no consigo completar mi solicitud de cheque y siempre me sale el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo?

Adjunto imagen del error.Captura de Pantalla 2021-06-05 a la(s) 20.05.57.png

Login to Me Too

melvin1988
Colaborador
Colaborador
Hice una compra ebay y el vendedor borro el articulo del.listado y nunca llego mi paquete y PayPal le dio la.razon al vendedor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.