dinero retenido

miragrafik
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches escribo por aca para comentar que he recibido pagos ya varias veces sin problemas pero el dia de hoy recibi uno y me quedo RETENIDO y yo tengo mi ok la pregunta es porq pasa esto? y porq paypal toma el dposito como si yo hubiese vendido algo yo no vendi nada son trabajos que le hago a clientes fuera de mi pais ya el se le hace muy facil depositarme a paypal la cuestion es que hasta cuando va a estar ese dinero retenido alli porq si ya he recibido varios pagos ahora con este me retienen el dinero? ya ambas partes hablamos el (cliente y yo) y segui unos paso que me dio paypal en el correo que me enviaron diciendome la fecha del dia que se liberara el dinero (21 dias) dicho esto segui os pasos el le llego un correo donde le preguntaba s le habia llegado el producto despues que yo hice el proceso comentado anteriormente...

 

Que debo hacer? o que se debe hacer en este caso que no me habia pasado desde que uso paypal

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.