Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

Maxipatina1
Colaborador
Colaborador

Hice un pago y el vendedor me muestra una captura de pantalla donde dice que Paypal necesita asegurarse de que YO haya ingresado correctamente en paypal al transferirle dinero, en el soporte de paypal me dicen que mi cuenta esta perfecto y el pago ya se efectuó (lo cual no coincide con el motivo de HOLD del dinero) y escribo esto por que ya pasaron las 24hs que me prometieron que tardaría en resolverse y realmente necesito completar esta trasnacción.

Login to Me Too

AndriNathy
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todo hace unos días envié un dinero a usa a un familiar y me dice q el dinero lo tiene en espera!?? Que se hace en este caso???
Login to Me Too

ernestoantonio
Nuevo miembro de la comunidad

tengo dinero retenido me isieron un envio de usa

y medice que esta retenido nunca avia usado mi cuenta apenas la utilice para ese envio y segui unos pasos de rastreo cancelado y ami amig  le aparrece que en 48 horas le llega el envio que puedo hacer para que se quite lo de retenido

 

Login to Me Too

yossruz
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron dinero de Estados unidos y esta retenido. Qué puedo hacer?
Login to Me Too

Giancito
Nuevo miembro de la comunidad

yo ya llevo mas de una semana con este problema, mi dinero sigue retenido, inclusive que mi cuenta ya fue verificada y confirmada por la misma area de retenciones y estos hijos de la gran **bleep** hasta ahora no hacen bien su trabajo y no puedo disponer de mi dinero. ya hable con la otra parte y me dice que la operación la envío sin ningún problema y que no se han comunicado para nada con el.... voy a demandar penalmente y judicialmente a paypal.

Login to Me Too

svillalobos
Nuevo miembro de la comunidad

Es posible hacer un cobro y dejarlo pendiente? tipo voucher en garantia, para la renta de equipo, que si algo sale mal se realice el cobro y si no , NO, como hacen los hoteles?

Login to Me Too

riccolombia
Nuevo miembro de la comunidad

alguien sabe cuanto se demora la retencion de pagos , llevo 3 dias esperando , dicen que soy nuevo , sera cierto??

la ultima vez me retuvieron solo 1 dia, ahora ha aumentado el tiempo, porque?

Login to Me Too

Jhonjavo
Colaborador
Colaborador
Hola hace unos días me hicieron una transferencia y no e podido usar el dinero y realmente lo necesito .Me sale en pago retenido no entiendo por qué
Login to Me Too

Jhonjavo
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda urgente desde el 27 e este mes recibí un pago y todavía no lo e recibido me dicen que puede prolongarse hasta 21 días porfavor ayudame realmente necesito el dinero .Mucho depende de ello que puedo hacer
Login to Me Too

LuisCastilloE
Nuevo miembro de la comunidad

recibí dinero por parte de un amigo, y lo tengo retenido. paypal me mostró unos pasos a seguir pero solo es para esas personas que venden productos y en mi caso no fue así

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.