devolución de ebay mediante paypal

beto2907
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Hice una compra en ebay pero nunca me llegó el articulo, solicité mi reembolso y me respondieron que fue aprobado a la cuenta de paypal vinculada a mi correo, cabe mencionar que yo no tenia cuenta de paypal en ese momento. Así que procedí a crear una cuenta de paypal a ver que sucedía alguien puede darme informacion al respecto?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Beto, yo he tenido situación similar con ebay (que el artículo nunca llega y solicitas reembolso; aunque yo tenía cuenta de paypal verificada).

Lo que no entiendo, es cómo hiciste el reclamo sin la cuenta de paypal? 

O sea... el reclamo lo hiciste a ebay, y a qué cuenta el vendedor envió el dinero? (si tu no tenías paypal).

 

La cuenta que dices que creaste nueva, usaste el mismo email desde dónde enviaste el dinero en la compra original? 

 

Te recomiendo de todas formas contactar a un oficial de Paypal, para que te asista de forma personal.

Necesita acceso a tu cuenta, y desde aquí (desde la comunidad), no tenemos acceso a la cuenta de los miembros de Paypal.

 

Lee más información sobre cómo contactar a un oficial de Paypal para resolver tu caso.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.