crear un botón de pago en la empresa

amarinetto
Nuevo miembro de la comunidad

En una empresa en la República Dominicana, hemos abierto una cuenta PayPal para cobrar las ventas. Estoy intentando crear botones de pago para la venta de artículos de precio fijo. Cuando creo el botón sólo permite a mis clientes a pagar teniendo una cuenta en PayPal. No me da la opción de pagar con tarjetas de crédito/débito. Pero necesito que paguen con las tarjetas de crédito / débito, sin ser miembros de PayPal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Necesito una autorización de PayPal? ¿Cómo se consigue? 

In a company in the Dominican Republic, we have opened a PayPal account to collect sales. I am trying to create payment buttons for sale of fixed price items. When I create the button it only allows my clients to pay through having a PayPal account. It does NOT give me the option to pay with credit / debit cards. But I need them to pay with credit / debit cards, without being PayPal members. That I have to do? Do I need a special PayPal authorization? How is it achieved?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @amarineto un gusto aclarar su duda.

En Republica Dominicana solo tenemos la integracion checkout que es la que pide para que el cliente se registre o entre con su cuenta PayPal para finalizar la compra, la integracion checkout transparente (PayPal Plus) no esta disponible para su pais en el momento, asi que liberemos esta integacion comunicaremos a los cliente.

Que tenga lindo dia!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.