Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

jcgarcia04
Colaborador
Colaborador

Abri una disputa el domingo por un cargo no reconocido, Paypal acepto que fue un cargo no reconocido y me reembolso, en los movimientos de mi cuenta de paypal sale como reembolso completado pero en mi estado de cuenta de la tarjeta de credito aun no se ve reflejado, alguien que le paso lo mismo me pudiera decir cuanto tiempo le tardo en verse reflejado el reembolso en su estado de cuentas?

Login to Me Too

jcgarcia04
Colaborador
Colaborador

Hola @Chema_1 y cuanto tiempo se tardo en reembolsarte

 

en mi caso hicieron una compra de un celular con mi paypal sin mi autorizacion y reclame en paypal y casi automaticamente me pusieron que me reembolsarian, en movimiento ya sale como reembolso completado pero en mi estado de cuenta aun no se refleja, si te tardo los 30 dias?

 

saludos

Login to Me Too

Betty437
Nuevo miembro de la comunidad

Si te llego el reembolso? si es asi en cuanto tiempo?

 

Login to Me Too

GrupoAx0
Nuevo miembro de la comunidad

¿Por que no puedo hacer un reembolso? Me aparece un mensaje que dice "No es posible realizar este reembolso, pongase en contacto son Servicio al Cliente" Me puse en contacto con Servicio al cliente pero al momento que me transfieren con un agente, se corta la llamada.

Login to Me Too

Reinhartwestrei
Colaborador
Colaborador

Hola, la transaccion se llama Reembolso de PayPal, pero no me aparece en mi cuenta, esto paso el 5 de Enero.

 

Seleccione el destino de sus transferencias automáticas
XXXXXXXXXXXXXXXXX
(****** Tarjeta x-****)
Verá “PAYPAL *WILDEARTHAU” en el estado de cuenta de su tarjeta.
 
Agradeceria su ayuda, ya que por el nombre de la transaccion, deberia estar en mi cuenta pero no hay nada.
Login to Me Too

LeopoldoSosa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola he luchado y preguntado a PayPal y eBay por un reembolso que no me ha llegado y todavía nada se solo el silencio de eBay y de PayPal. y el vendedor ALFONDO-85 solo me dice que envió el Reembolso. POR ESO ES QUE HA SIDO DIFICIL PARA MI...GRACIAS.

Aquí está el resultado del caso

Te emitimos un reembolso. Debería recibirlo en 3-5 días hábiles.Te emitimos un reembolso. Debería recibirlo en 3-5 días hábiles.

Detalles del casoDetalles del caso

SalirSalir El caso ha sido cerrado a su favor.El caso ha sido cerrado a su favor. Más informaciónMás información Lamentamos que haya tenido un problema con su compra. Le estamos emitiendo un reembolso completo.

Resumen de reembolso

Total parcial
$29.99
Transporte
$5.99
Impuesto
$2.52
Reembolso total
$38.50

Cómo se le reembolsó

 

l***6@gmail.com $38.50

31 de diciembre

HistoriaHistoria

31 de diciembre31 de diciembre El caso fue resueltoEl caso fue resuelto
31 de diciembre31 de diciembre Caso abiertoCaso abierto

Mostrar másMostrar más YO NO HE RECIVIDO NINGUN REEMNBOLSO TODAVIA ESTOY ESPERANDO MI DINERO Y NI DINERO NI NINGUNA RESPUEATA,

Login to Me Too

corvusber
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia segun paypal recibi un reembolso a mi tarjeta terminada en xx-3733  ahora lo curioso que esa tarjeta YA No la tengo vinculada en paypal

y al mismo tiempo ya VENCIO el plastico... donde esta mi dinero?

paypal dice que el proceso esta completado pero mi tarjeta ya esta vencida y por ende ya no la tengo. ni tampoco esta vinculada con paypal

 

 

que debo hacer?

Login to Me Too

Axlcorrea1820
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una duda, hice una compra en aliexpress pagué por medio de mi tarjeta de crédito asociada a paypal ¿el reembolso lo emiten a la tarjeta en paypal o directamente al banco?
Login to Me Too

OscarArroyo
Colaborador
Colaborador
Solicité un reembolso por PayPal, de una compra con tarjeta de debito digital con CVV dinámico. Me dice que el reembolso llegó a las 9 AM el 10 de Marzo a la tarjeta, pero no está reflejado en mi cuenta del banco ¿Qué pasa, afecta en algo el CVV dinámico?
Login to Me Too

0984514403
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, 
el 06 de Marzo inició un proceso por reembolso, el mismo día se actualizó el estado a "enviando a la tarjeta", el 08/03/ se actualizó a "reembolso finalizado", han pasado 20 dias y aun no refleja en mi estado de cuenta dicho reembolso ni tampoco en mi tarjeta de debito.
¿Debo reportar un problema? o ¿tengo que esperar aún?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.