como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

Muchas gracias de antemano

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

frikiartsoporte

Hola,

tengo una tienda virtual www.frikiart.com estoy tratando de sincronizar los pagos con paypal se sigue el proceso de pago pero cuando se le da al boton de pagar de paypal sale lo siguiente : 

En este momento estamos experimentando problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde.

Login to Me Too

Andresmolina
Bueno este es el asunto un tio me envio 15€ pero aun no me ha llegado nada ni un mensaje eso es normal ? Me lo envio por el link dd paypal my
Login to Me Too

Renzulli
Colaborador
Colaborador
Que botón de pago tengo que hacer si quiero que el cliente pueda poner el importe (no es un importe fijo)
Login to Me Too

Den78

Me aparece un nombre de usuario viejo y necesito cambiarlo

Login to Me Too

rdonado

Yo tengo en mi pagina web mi carro de compras desarrollado, no con paypal. Este carro liquida el valor que el cliente debe pagar. Cómo inlcuyo la opcion para que el cleinte me pague ese valor con paypal?

Login to Me Too

juansnn
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos,

El día de hoy un amigo me hizo un pago por Pay.me a traves de un link de pago que le envié, tanto a el como a mi nos llegaron correos diciendo que se había hecho el pago, pero en mi cuenta de paypal no se ve reflejado y ya han pasado cerca de 2 horas desde que se hizo la transacción.

Es primera vez que me pasa esto, ¿alguien sabrá a que se debe?

Muchas gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar.

Login to Me Too

Dashesshop

Hola.

Quisiera saber si paypal da la opcion de enviarle a los clientes un correo de respuesta con indicaciones de manera  automatica, despues de haber realizado el pago? Necesito enviarles instrucciones y pasos a seguir despues de su compra y me gustaria enviarselos sistemantizado.

Login to Me Too

Javaran03
Quisiera cambiar mi nombre de PayPal. Me/ Ya que no era exacto lo que quería poner Como puedo hacerlo?
Login to Me Too

RTH66
Colaborador
Colaborador

me pueden decir como o con quien puedo obtener mi reference transaction number para activar el "express check out" en mi tienda en linea. Ya escribí al centro de ayuda y tengo 2 meses que no recibo respuesta.

Gracias

Login to Me Too

lizM2020

Buenas noches el motivo por el que escribo es para saber si alguien a tenido el mismo problema que y como solucionarlo,  primero que nada soy nueva en esta plataforma, tengo un pequeño problema, cree un botón de compra, cuando recibo un pago  me aparece un mensaje de Pago -Pendiente, y debo entrar a mi cuenta para seleccionar si ya fue enviado el producto, la cuestión es que no es un producto si no un "servicio" y cada que llega un pago tengo que realizar ese proceso, con anterioridad no sucedía esto, pero desde ayer empezó a suceder ese problema, la pregunta es, ¿Existe alguna manera de que no sea necesario que cada que reciba un pago tenga que confirmar que se envío?, les agradecería que alguien me ayude por favor.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.