como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

Muchas gracias de antemano

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

HAwk5
Colaborador
Colaborador

Hola.

Estoy integrando un botón de pago paypal en mi web desarrollada con ASP.Net.

Al ejecutar mi proyecto desde Visual Studio, el botón paypal se despliega y hace lo necesario. Pero al publicar mi web en servidor producción en IIS el botón paypal no se muestra.

Algo en el que me puedan apoyar que me este faltando?

Gracias.

Saludos.

Login to Me Too

eiffelcafe

hola buenos días como puedo cambiar mi nombre de paypalme   eiffelcafe.me 

Login to Me Too

EPAwide

Como se hace esto: Agregar la cuenta de PayPal a mi web site

Login to Me Too

FranNadie
Colaborador
Colaborador

Quisiera poner un botón de donaciones en mi blog. El problema que encuentro es que cuando se presiona el botón, en el formulario que aparece para rellenar con la cantidad, aparece mi dirección de correo electrónico. Eso a pesar de que en las opciones de crear el botón de donaciones está marcado por defecto "Utilizar el Id. de cuenta de vendedor (recomendado)" en vez de "Utilizar la dirección de correo electrónico"

Login to Me Too

BioGL

Hola, quiero crear un link de pago para un curso pero no quiero ir creando uno por uno, si no hacer uno predeterminado de un monto y que ahi paguen todos los que quieran hacer el curso... estuve buscando por todos lados y no encontré como hacerlo.

Login to Me Too

Plantajavi
Puedo cambiar mi Pay Pal.Me Por otro nombre diferente?
Login to Me Too

Diana1983
Cual es el número d mi cuenta PayPal.me y como hago para manejarla
Login to Me Too

CaritasGDL1