como cobrar de clixsense ahora es ysense

djgiorgio
Colaborador
Colaborador

al querer cobrar de ysense por completar encuestas pongo para que se acredite en paypal y me pide una confirmacion o sincronizacion de la cuenta ,yo tengo ambas cuentas con el mismo mail y mismos datos pero no se como enviar mi dinero de ysense a paypal es confuso ojala me puedan ayudar

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

omaribel29
Colaborador
Colaborador

hola! pudiste cobrar? tengo el mismo problema...tengo los mismos datos pero al momento de elegir la cantidad a retirar me pide la contraseña y no me la acepta, te dieron alguna solucion que me puedas compartir?

Login to Me Too

djgiorgio
Colaborador
Colaborador

hola todavia no obtuve respuesta ni solucion ni de paypal ni de ysense hablando en terminos un poco fuertes ambos se hacen los pelotudos

Login to Me Too

omaribel29
Colaborador
Colaborador
Ya pude! Pues resulta que yo quería cobrar 25 dólares PayPal y no me permitían y probé con 10 dólares y si me dejó! Así que hice 2 cobros de 10 dolares...quizá la tarjeta que dice 25$ no está disponible para mí país.
Login to Me Too

djgiorgio
Colaborador
Colaborador

buenos dias y cuentame ,te cobran alguna comision,relatame el paso a paso como has echo ,yo lo que quiero es solamente trasladar mi saldo ysense a paypal y o explicame si puedes con detalle como has echo desde ya gracias.

Login to Me Too

Mexi1
Colaborador
Colaborador
Hola, yo tengo el mismo problema, en mi saldo tengo 12 dls y quiero retirar 10 de Paypal pero me dice que verifique la cuenta, nombre y correo, todo está igual, mismos datos.. No se que pasa
Login to Me Too

annalunar
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo, mande un mensaje a paypal espero respondan, tengo todo en orden, pero como dice que tiene que ser aprobado para  PayPal Smart Connect no se como hacerlopay.png

Login to Me Too

daimonne
Colaborador
Colaborador

a mi ni siquiera me marca el doble 25 o el doble 10 no se que pasa, estaba mejor con la tarjeta tango 😞 alguien podria ayudarme

Login to Me Too

Néstor1485
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema, sabes cómo solucionarlo?
Login to Me Too

Mexi1
Colaborador
Colaborador

hola, yo mande un correo a los de ysense, en ingles... y me solucionaron, al parecer es un error del sistema y ahora pude cobrar una tarjeta de 10 dls, ahora el problema , que no se hasta cuando aparezca en paypal, esto lo hice el lunes, y hoy viernes, aun no cae el pago

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.